======================================

Repaso a las Tendencias Casual P/V 2014!

¡Buenos días! 

Hoy toca repaso obligado a las Tendencias más casual de esta Primavera / Verano 2014, porque es hora de renovar el outfit y si todavía no sabes por dónde empezar, sigue leyendo que estos tips nos ayudarán a organizar nuestro armario.

Afortunadamente decimos adiós al frío, y a su formalidad para vestir, adiós a la pesadez de los abrigos y bufandas, y damos la bienvenida a la Primavera con esa luz, y clima despreocupado.


El "Nuevo Étnico" ha llegado:

Este término que tomamos prestado de Vogue, muestra un estilo inspirado ciertos tejidos y prints de alrededor del mundo. Basados en influencias de África y Sudamérica, cuentan con patrones étnicos que pueden llevar colores brillantes, siempre con un tejido muy liviano que consigue un efecto ideal para los últimos días de invierno y los primeros de Primavera. Le dan un giro a tu look con toque casual y desenfadado.

Tiempo de Lunares:

Probablemente de mis estampados favoritos, porque parece una tendencia muy simple, pero no la puedes pasar por alto. Si bien estaban de máxima tendencia hace unos dos años, la revista Marie Claire ha demostrado que vuelven pisando muy fuerte, y ahora más que nunca con los diseños que Dolce & Gabbana ha presentado para Primavera/Verano 2014.

Ideas Abstractas:

Es muy común ver en esta época del año cierto énfasis en algún tipo de estampado en concreto, invadiendo tops, vestidos, blusas, etc.
Generalmente el print floral es el más recurrido en esta época del año, y últimamente nos adentramos en la selva de los estampado de aire animal.
Pero este año, cambiamos la brújula de posición buscando algo nuevo, y en esa cantidad de opciones que ofrece esta Primavera, encontramos la selección  online de Marks and Spencer con un estilo abstracto para su nueva colección femenina.
Naturalmente estos prints suelen ser muy etéreos, pero aportan un grado artístico y misterioso, que inevitablemente atraerá todas las miradas esta Primavera/Verano!



Un poco de Encaje:

Probablemente no haya un elemento más femenino como seña de estilo, que el encaje. No sólo está hecho de un tejido práctico, sino que es liviano y naturalmente delicado, proporcionando la apariencia que puedes estar buscando para esta Primavera / Verano. Puedes visitar el blog de Maria Leon si estás buscando inspiración sobre esta tendencia para 2014, ya que ha hecho algunos posts con prendas de encaje en blanco y rosa, ideales para tomar como ejemplo para esta temporada.

Un Pastel de Colores:

Si seguimos buscando musts para esta Primavera / Verano, podemos tomar nota de la web Norte, que declara que los colores pasteles son "el nuevo negro", es decir que serán totalmente infaltables en tu armario. 
No se puede negar que ya son un básico, y que su popularidad ha ido subiendo como la espuma entre los últimos desfiles de las pasarelas internacionales. Ideales para los días cálidos, esta combinación de color ha llegado para poner un poco de dulce calma a los vibrantes tonos neón a los que estábamos acostumbrados en el último verano.

¡Ya casi podemos decir que estamos en Primavera, así que no te despegues del blog, y ve guardando los botines y foulares, porque nos espera una temporada maravillosa con un montón de ideas que disfrutar!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡TE ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK! 

”twitter” ”facebook” 

INSTAGRAM: @MISSPERSONALCHOPPED

EMAIL: INFO@MISSPERSONALCHOPPED.COM

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================