======================================

EVENTOS EN VLC: I WAS HERE BERSHKA!

¡Buenos días!

Hace pocos días se inauguró una nueva sucursal de Bershka en Valencia, y tuve el honor que me invitaran para contaros cada detalle.
Acompáñame para descubrir todos los rincones de esta nueva flag ship que será tu nueva tienda de cabecera.

 Esta nueva tienda está ubicada en la Calle Colón 32, en pleno centro comercial de Valencia.



Según nos cuentan es actualmente la tienda más grande de toda Europa. Cuenta con más de 1300 metros cuadrados, y para los que no calculéis bien las distancias (como yo), que sepáis que es tremendamente grande, pero de una forma desorbitada. Entras por un lado y te das cuenta que hay más metros y metros de salas y ropa por todos lados, pasillos, planta de arriba, escaleras, vamos, gigante!


¿Y qué es lo mejor de que sea tan terriblemente grande?
Que cuenta con absolutamente todas las colecciones de la firma, increíble!
Muchas veces las tiendas no pueden acoger todas las colecciones por falta de espacio, pero aquí os aseguro que lo encontraréis todo.


Lo que más me gusta de esta nueva tienda es que cuenta con un ambiente muy eco-friendly, con entradas de luz solar y aparcamiento de bicis.


La sección de Belleza me dejó totalmente enamorada, obviamente no podía irme sin llevar este precioso neceser, y muy pronto caerán las "Nails Wraps" con motivos tribales, perfectas para verano:


Otro complemento que dejó completamente encantada, fue este maxi collar de piedras en tonos azul y lavanda:



Tuvimos la suerte de poder contar con un equipo de serigrafía que en directo personalizaba camisetas y bolsos para regalar como recuerdo de esta gran apertura:
Pero esto no fue todo, la presentación tuvo otro gran protagonista y se trata nada más y nada menos que del grupo Dorian y el DJ BeGun.

Y ya sabéis que si hay moda y música, no puedo faltar...






 
Si vives en Valencia o vas a pasar unos días aquí, te recomiendo que te des una vuelta por esta maravillosa experiencia comercial, todo un lujo adentarnos en este universo de moda y mucha diversión:
 

¡TE ESPERO EN TWITTER + FACEBOOK + instagram

email: INFO@MISSPERSONALCHOPPED.COM


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================