======================================

DOLCE & BANANA: Beyoncé... Abrassame en Barcelona!

Hoy os dejo con otra deliciosa recomendación de DOLCE & BANANA
¡Buen provecho!
Victoria 

****************************************

¡Hola holita bananer@s! 

Esta pasada semana, como bien sabéis, ya que nos han bombardeado desde todos los medios de comunicación, nos visitó a todos los españoles y españolas una megastar, una diva, un mujerón (que no mujerzuela, que está casada y es madre de una niña la mar de mona), unos muslos que ya quisieran tener en la pollería de mi barrio: 
No, esa no (aunque también es una diva de muslos prominentes) sino que me refiero a esta otra diva: 
Pues bien, la Chopped, el Banana y el grandísimo blogger Ramón Ahuir (comohiloporpuntilla.blogspot.com.es) nos fuimos como alma que lleva al diablo (o como sobre con dinero negro que lleva el diputado) hasta la hermosísima y siempre masificada Barcelona! Allí nos hospedamos en el modernísimo, estilosísimo, comodísimo y todo lo acabado en “ísimo” que sepáis hotel SB Plaza Europa (@SBHotels), porque uno llegará justito a fin de mes, pero siempre viaja con glamour y estilo!  
(Aviso: el hombre del sofá no es parte de la decoración) 
Una vez allí nos acercamos hasta el Palau Sant Jordi, lugar elegido por la más mona de las Destiny’s Child para su único concierto en tierra española, para empaparnos del ambiente (en todos los significados de la palabra, you know gurrrrrrl) y nos cercioramos de dos cosas: 
- Que los fans de Beyoncé también sudan (unas toallitas húmedas, aunque sean de las de limón que te dan tras “jartarte” a marisco en las bodas, o unas muestras de colonia bien fresquita que te regalan en tu perfumería de confianza, debería ser obligatorio, o un “must” para las modernas, para todos esos que pasan horas y horas esperando en la puerta del recinto de marras para estar lo más cerca posible de su ídola). 
- Que en un concierto de Queen B hay más “chicas de pelo corto” (homenaje a la Jurado, por si nos os habíais dado cuenta) que en el Orgullo gay de cualquier capital de provincias. 

(Foto del barrio de Chueca durante el concierto de “la muslos”) 
Pues bien, una vez situados los accesos al Palau, cronometrado el tiempo que tardábamos en llegar desde nuestro encantador hotel y pasear nuestro palmito por “Barselona (así hacíamos glúteos en honor a la estrella de la noche), decidimos ir a hacer lo que más nos gusta hacer: escupir desde lo alto de un puente comer! 
Nos acercamos hasta el Centro Comercial Arenas. Se trata de un antiguo coso taurino rehabilitado en un “shopping center” como Muerta Sánchez Dios manda! 

En la planta superior encontraréis unas vistas increíbles de la ciudad, en especial de Montjuic, de su fuente mágica y de la Plaza de España. Además toda la planta está ocupada por diversos restaurantes con menús la mar de aparentes y apetecibles. 
De entre todos ellos nos decantamos por (porque no decirlo, nos hizo mucha gracia el nombre) el “Abrassame”: 
Imagen

El Abrassame (@abrassame) es un restaurante de comida mediterránea, especializado en pescado y mariscos. También dispone de una buena selección de carnes y más de 30 platos de picoteo como los mejillones, calamares, cigalitas, Jamón de Bellota, Bravas, o Tartar de Atún entre otros… 

También encontraréis una barra donde degustar de un buen coctel, un Gintonic (que tan de moda está últimamente… si la Reina Madre levantara la cabeza…) o lo que a tu cuerpo serrano y cartucheras de hierro le apetezca. 
Nosotros fuimos a lo barato práctico y nos decantamos por el menú del día, que entre otras muchas delicatesen nos ofrecían los platos que seleccionamos y que veréis a continuación: 

1º. Ensalada de mango con chips de jamón y vinagreta de miel y limón. Sí amig@s! Hay que ponerle una plaza en honor a quién inventó esta ensalada! Qué rica! Qué sabrosa! Qué refrescante! 

2º. Jugosísima hamburguesa de cerdo con bacon. Si me habéis leído anteriormente sabréis que me pirran las hamburguesas. Esta estaba muy rica, en su punto justo de cocción, pero tenía un pequeño fallo: el pan! Sres de Abrassame, nada de pan industrial… un pan casero por favor!!! 

Postre: Bolas de melón (no, no son uvas) con crema. Un postre ligero y refrescante para acabar con muy buen sabor de boca la comida. 
Como veréis recargamos a base de bien las pilas para poder darlo todo en el concierto de Mrs. Carter (alias la muslos). La tía debió de comer donde nosotros (o en algún sitio de pollo frito cercano a su hotel), porque encima del escenario es un torbellino… pura potencia 

Aquí os dejo un par de instantáneas que pude sacar del “chou”: 

(Vale! Esta última no la saqué yo… esta última es un robado de cuando la Chopped le pidió que cantar algo de Kamela) 

Bueno amiguit@s, espero que hayáis disfrutado de esta entrada como yo disfruto cuando me tumbo en el sofá con mi paquete de doritos y salsa guacamole! 
Sólo me queda desearos un buen fin de semana, un buen provecho y que el espíritu de Flanders esté con vosotros!  
¡Amencito!


¡Besotes a la catalana!
 Dolce & Banana
(Os espero también en Twitter: @Dolce_y_Banana)





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================