======================================

Pelo sano y Pulseras bonitas con EBAND!

¡Buenos días!

Hoy os traigo una revolución de color de la mano de la firma Eband.

Ya sabéis que yo os lo cuento todo, así que primero os diré que me crucé con la firma por redes sociales y su nombre "Eband_Rocks" me llamó muchísimo la atención (sí, ya sabéis que cualquier cosa que ponga "Rock" a mí me tira ^_^), así que comencé a seguirla, y por esa simple casualidad llegué al precioso universo Eband, y ¿qué me encontré?

Me encontré a... Wooow! Sí, todas las "oooooos" que conllevan un suspiro de felicidad, ese que das cuando conoces a Ana y su mundo de color.

Las Ebands son unas coletas para el pelo totalmente revolucionarias, de un material suave y muy fino, cumplen una doble función muy práctica, proteger el pelo de una forma muy natural, y convertirse en tu pulsera perfecta, urbanita y muy cool:

 

Estos son sólo algunos modelos, pero los podéis ver todos aquí:


En su web pone "Cuando las pruebes no querrás otras", y no me lo terminaba de creer, pero debo decir que es totalmente verdad! Desde que tengo mis Ebands en casa no he vuelvo a ponerme otras coletas y mira que tengo un cajón lleno, pero ahora ni tocarlo, estas son tan suaves y cómodas de llevar en la muñeca que van siempre conmigo y son ideales para esta vida de prisas que tenemos.




¿Porque no te ha pasado que sales corriendo de trabajar, llegas al gimnasio, y pum! Otra vez te has vuelto a olvidar la coleta del pelo?... Esto ya no me pasa más porque al llevarlas todo el día conmigo como si fueran una pulsera, siempre tengo una a mano, y por no hablar de su cantidad de colores y estampados.
Yo me he cogido esta colección neon y otras más neutras en colores pastel para poder combinarlas según mi outfit y estoy encantada con el descubrimiento.


Líate la coleta a la cabeza y disfruta de una temporada llena de color con el toque Eband: http://eband.bigcartel.com

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================