======================================

Tattoonie: Preciosos tatuajes temporales!

¡Buenos días!

Hoy os traigo una super recomendación, dedicadas a todas las que hayáis pensado alguna vez en hacerse un tatuaje... ¿te animas?

Y tú me dirás ahora ¿Va a recomendarnos que nos hagamos un tatuaje? ¿Se ha vuelto loca? 

Bueno, eso ya lo sabéis que estoy un poco (^_^), pero es todavía mejor de lo que os podéis imaginar...


Desde que era adolescente siempre me rondó por la cabeza de hacerme un tatuaje, uno pequeño y bonito, nada de un tribal que me ocupe un brazo entero o "Amor de Madre" en el pecho, pero sí algo mono y cuidado que simbolizara algo importante para mí.

Y mi indecisión siguió creciendo, y pasaron los años, y pasaron las modas (sí, todas las modas, desde las letras chinas a las patitas de perro), y ninguna me terminaba de convencer para toda la vida.

Y pensándolo un poco, y siendo sinceros; no es que no haya tenido ocasión (todas tenemos una amiga que se ha hecho un tatuaje y que nos tienta para que nos hagamos otro con ella), sino que en mi caso, a mi inseguiridad para hacerme uno, se unía un factor muy importante. Mi madre. ¿Tu madre? Sí, mi madre y su frase: "Como te hagas un tatuaje te mato", que como comprenderás me quitaba todas las ganas de hacerme algo en la piel...

Así que con los años me decanté por borrarme la idea de un tatuaje de la cabeza, hasta que en mi camino se cruzó Tattoonie...

´s

Los conocí a través de Instagram, y a partir de ahí me enamoré de cada diseño y cada foto de su web... ¿Eran esos tatuajes temporales?

Hace algun tiempo había buscado por la web alguna solución "temporal" a mi antojo de tinta, pero sólo encontraba modelos de los 90's, más antiguos que la tos, así que Tattoonie fue todo un descubrimiento!

Dibujos modernos, colores vivos y mil modelos para elegir... Fue ponerme el primero y no parar de lucir cada día un diseño diferente:

Aquí podéis ver todos los modelos de tatuajes que tienen en la web: http://www.tattooniedesign.com/collections/all-tattoonies



Cómo os decía, nunca me decidía a elegir un dibujo o frase que me acompañara para siempre, me suelo aburrir rápido de las cosas (pulseras, complementos, etc), entonces me daba pánico hacerme un tatuaje definitivo del que luego me pudiera arrepentir; pero con Tattoonie todo es diferente, al ser temporal puedes quitártelo cuando quieras.



Se aplica de una forma muy fácil, sólo tienes que mojar el tatuaje y ponerlo en la zona del cuerpo que quieras. Presionar unos segundos y... cha chán! ¡Ya eres la dueña de un precioso tatuaje pequeño!


Me daba un poco de miedo porque no sabía si se quedarían trazos de color hasta que se fuera del todo, pero no, todo lo contrario, sólo tuve que lavarlo con agua y jabón para borrarlo.


Lo mejor de todo es que son muy "chopped", porque sólo tiene un precio de a partir de 2€ y packs a partir de 10€, un precio genial para darte un capricho y probar su efecto:


Así que si no te animas a hacerte un tatuaje definitivo y prefieres, como yo, a lucir cada semana uno diferente, échale un vistazo a la web de Tattoonie, verás que gastando muy poco, caerás en su tentación y no podrás parar de atraer todas las miradas con tus nuevos tatuajes.

En las redes sociales podrás seguir viendo como llevo mis tattos, y mientras puedes descubrir el resto de modelos en su web:   http://www.tattooniedesign.com

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================