======================================

EVENTOS EN VLC: BeLoved 9º Aniversario!

¡Buenos días!

La semana pasada, la tienda BeLoved de Valencia, cumplió nada más y nada menos que 9 años de moda, y lo celebró por todo lo alto con una tarde de puertas abiertas endulzada por maravillosas piruletas y la música más animadas con mesa de mezclas incluida.



Pero eso no fue todo, también hubieron sorteos, nuevas colecciones y hasta un rinconcito dedicado a los chicos de Tattoonie de quienes les había hablado en este post. Genios de los tatuajes provisionales.


He fichado un montón de modelitos ideales para esta temporada de festivales, con camisetas coloridas, shorts estampados y zapatillas de toda clase, para estar super cómoda entre viaje y conciertos.


Pero también cuentan con una larga selección de vestidos para bodas y fiestas, así no dejes de visitarla que en esta época Bautizos, Comuniones y Bodas, viene genial encontrar opciones modernas y accesibles. 



Lo que más me ha gustado de todas las colecciones que allí tenían es la de Raquel Costa para BeLoved, camisetas básicas con prints de lo más ocurrentes y que son de última tendencia.

Como te habíamos contado en el último número de Creation VLC (aquí), diseñadores como Moschino o Alexander Wang también se rindieron a esta tendencia de manifestarse de la forma más divertida.

¡Yo ya he estrenado mi camiseta BeLoved!
Consigue la tuya con mensajes divertidos en la tienda:
BeLoved
C/ Ruzafa 21, 46006 Valencia, España
Tel.: 963 819778
Abierto de lunes a sábado: de 10.30 a 14.00 y de 17h00 a 20:30

Foto: Ya estamos aquí!!! Recién llegados al Hotel La Estación de @hotelesposeidon para la experiencia #Festivalideal de @trivago y @ticketea estrenando mi super camiseta de @errederaquel3 para @beloved_woman Super fin de semana!!! 󾁇🌞 #choppedfestivales


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================