======================================

LOOK: Una Comunión Boho-Chic!

¡Buenos días!


Esta semana me tocó inaugurar la ya mítica temporada BBC (sí, ya sabéis, esas "Bodas, Bautizos y Comuniones" a las que a veces tememos tanto).

Porque claro, todo muy bonito, pero oye, que todavía es Mayo y no estamos ni morenas y muchas veces no sabemos exactamente qué ponernos porque cuesta encontrar el equilibrio "arreglada pero informal".


Vamos, que no es que una vaya a ir con chándal y tacones a lo Martirio, pero tampoco es cuestión de ponerse todo el armario encima, porque una cosa es una Boda, pero otra muy diferente es una cita como un Bautizo o una Comunión.



Llevaba años sin ir a un evento así, de día con familia y amigos. Así que pasados los primeros 5 minutos de crisis después de recibir la invitación y repasar en mi cabeza todos los vestidos palabras de honor y los pantalones de pinzas que tenía ya guardados, encontré la solución perfecta.

Elegí un total look de Kiabi de vestido y chaleco, que me ha parecido super dulce y naif por su estilo Boho-Chic:


Principalmente elegí este vestido porque este tono de azul siempre me ha gustado, da mucha vida al look, y los detalles de encaje en el pecho y el tul sobre la falda, le da un aire romántico y muy femenino:


Como lo mío no son los tacones de 15 centímetros (ya me gustaría llevarlos con ese salero que tenéis algunas), y el día se preveía largo, opté por estos tacones midi que combinan a la perfección en el mismo tono azul royal, del vestido:


Definitivamente el chaleco de encaje blanco y estos cómodos zapatos, han sido los dos musts que ensalzaron el look. 

Me he enamorado de este dúo, y al chaleco de encaje le daré mucha guerra durante esta Primavera, porque con estos mismos zapatos y unos bonitos vaqueros boyfriend pueden ser una combinación ideal para diario:



¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que este total look Boho-Chic de la nueva temporada de Kiabi con el vestido, chaleco y zapatos, vale solamente 45€ en total.

Irás monísima y sin gastar mucho, como nos gusta en este blog.

¿Qué te parece este cómodo y romántico total look de Kiabi? 


==============================================

TWITTER: @MissPersChopped - INSTAGRAM: @MissPersonalChopped
EMAIL: misspersonalchopped@hotmail.com
El equipo de TRIVAGO y TICKETEA me han escogido como una de las tres personas twitteras más festivaleras de toda España, así que estaré todo el verano viajando con ellos, puedes ver nuestras aventuras con el hashtag #Festivalideal
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================