======================================

LOOK FESTIVALERO: Primer día SOS 4.8!

¡Hola!

El pasado fin de semana tuvo lugar en Murcia la séptima edición del festival SOS 4.8


Desde la primera vez que fui en 2009, no he faltado a ninguna edición, porque me parece un festival increíble, siempre le he encontrado a Murcia un color especial, sus palmeras, ambiente y buena gente, hacen que cada Primavera sea un placer viajar hasta su tierra.



Así que aprovechando el puente del 1 de Mayo, mochila al hombro me fui a Murcia a disfrutar de tres días de mucha música. El festival comenzaba el Viernes, pero el Jueves llegamos para acomodarnos y disfrutar de las fiestas previas al SOS 4.8 organizadas por Estrella Levante y Red Bull.


Para el primer día de este festival, escogí un look súper cómodo compuesto por una de mis zapatillas favoritas, las Vans que compré hace unos meses en mi última visita a Los Angeles, y que combiné con unos shorts vaqueros de Bershka y un clutch de Suiteblanco:


Seguramente la camiseta te suene mucho, ya que es la que escogí en Pimkie como base para el look que diseñé para el Centro Comercial MN4 de Valencia:

 

Porque no hay festival sin unas bonitas gafas de sol, una de mi piezas favoritas este outfit son las gafas NorthWeek Regular de Opticalling:



Y sí, este chaleco de la nueva colección de H&M fue amor a primera vista. Sus detalles desgarrados le aportan un aire rockero perfecto para un look festivalero: 


Mi consejo festivalero de hoy es muy sencillito, seguramente verás en las revistas cientos de fotos de celebrities e it girls con sus mini shorts muy felices por Coachella... y no, error, si puedes no lo hagas. Los shorts son para llevarlos antes de las 18hs, luego de esa hora que empieza a caer el sol comienza a hacer cada vez más frío y te acordarás de la madre de todas las famosas que hayas visto en la Cuore.

Si vas a llegar al recinto ya cerca del aterdecer ve tranquilamente en vaqueros, estarás mucho más cómoda para sentarte en el suelo (generalmente de tierra), no te ensuciarás y estarás mucho más calentita. Lo agradecerás, te lo aseguro por experiencia propia.


 ¿Has estado en el SOS 4.8? ¿Estás pensando en ir a algún festival este verano?

Puedes seguirme la pista en Twitter y contarme tus experiencias con el hashtag #ChoppedFestivales
 
El equipo de TRIVAGO y TICKETEA me han escogido como una de las tres personas twitteras más festivaleras de toda España, así que estaré todo el verano viajando con ellos, puedes ver nuestras aventuras con el hashtag #Festivalideal
 
¡Te espero!
TWITTER: @MissPersChopped - INSTAGRAM: @MissPersonalChopped
EMAIL: misspersonalchopped@hotmail.com
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================