======================================

Mis Básicos de Belleza para Festivales y Vacaciones

¡Buenos días!

He recibido varios mensajes de chicas que me están pidiendo más consejos para los Festivales de Música de este verano, desde qué calzado cómodo llevar, a cómo quitarse las pulseras sin romperlas, pasando por la ropa más adecuada, y por supuesto, el maquillaje.

¡Esto es importantísimo! 
Tanto si estás pensando en irte de Festival varios días, como si estás planeando tus próximas vacaciones, debes asegurarte que el maquillaje que lleves sea duradero y de calidad.

 

Llega el verano, el calor, las caminatas y las largas horas bajo el sol, y no puedes arriesgarte a llevar una máscara de pestañas que te manche o una sombra de ojos que sólo dure un momento.




Lo he contado algunas veces, pero os lo recuerdo para las que os pase lo mismo que a mí; hasta hace algún tiempo no había forma de que me aclarara con el maquillaje, daba igual si me compraba la firma más cara o una base sin nombre, a las horas de la primera puesta era como si mi piel rechazara el producto.

No soy una experta en maquillaje, así que no sé exactamente qué nombre técnico tendrá eso, pero me ponía la base por la mañana y a las horas desaparecía. Lo mismo con la sombra de ojos (por no hablar del labial), la máscara de pestañas, que en lugar de quedarse "en las pestañas" me manchaba haciendo unas ojeras que parecía un oso panda...
Así que imaginaros el cuadro, pleno verano, yo pensando que iba monísima y al verme en el espejo buscar una tienda para retocarme porque eso era un cuadro de Picasso.

Esta claro que la piel suda, y entre el calor, y que más que nunca en los Festivales o vacaciones, vamos de aquí para allí, no puede durar 48hs, pero al menos que aguante todo lo más posible, porque una cosa es retocarse rápidamente y otra es tener que desmaquillarte para arreglarlo a plena tarde. 

Así que hoy os abro mi neceser para mostraros cuáles son los productos que más me gustan y os recomiendo sin duda alguna.

Os he hablado de Etnia Cosmetics más de una vez, pero es que sabéis que esta firma me encanta, no sólo porque sus productos son totalmente naturales, no hacen pruebas en animales y la elaboración es 100% nacional.

Sino que además, los precios son tan accesibles que es un lujo poder llenar tu kit de belleza de maquillaje de calidad y gastando muy poco.

Ya os digo, he probado otras marcas, pero la máscara de pestaña y el lápiz de ojos (ambos waterproof) de Etnia Cosmetics, junto al colorete en barra y otros básicos más que ahora os enseñaré, son una verdadera pasada. Resisten horas y horas, mientras te aportan una gama de colores ideal para este verano.

¿Qué hay dentro del neceser de una experta festivalera?
¡Ven, que te lo muestro todo!


1- BARRA DE LABIOS

Ante todo, ensalada de labiales! Vale, tú sólo coge uno, yo voy eligiendo uno según la ocasión. Mis preferidos son la barra en tono naranjita y otro rosa de su nueva colección Cmon Colors; pero sin duda a los festivales siempre me llevo el gloss que veréis debajo en la foto y que pone "Fruit Lip Gloss", tiene un suave tono rosa y un fresco aroma a chicle.

¿Por qué el gloss y no una barra de labios de color? 
Porque piensa que generalmente cuando estás de vacaciones o de Festival, no llevas un espejo encima, entonces una barra de color es más complicada para pintarte sin retoque. En cambio el gloss es ideal porque puedes ponértelo sin verte sin peligro a mancharte fuera.


2 - MÁSCARA DE PESTAÑAS

No busques más, esta máscara llamada "Forever Lashes", es mi favorita con diferencia. Además de ser resistente al agua, aporta un efecto extra volumen para tener unas pestañas de infarto, aguantando los chapuzones en la piscina o las largas horas de playa.


3 - SOMBRAS DE OJOS

 Vale, debo reconocer que yo lo cuento como un sólo básico pero siempre me llevo más de una en el neceser. Me gusta mucho jugar con los colores, mezclarlos y crear nuevos tonos. 
Mis favoritas son las de acabado mate, porque aporta todavía más intensidad al color.


4 - LÁPIZ DE OJOS

Estos son la joya de la corona. De un lado tienen la punta como un lápiz cremoso para perfilar, pero en el otro extremo cuentan con una pequeña esponjita, que es la aliada perfecta para difuminar el tono y darle un acabado soft.

Son super resistentes al agua, así que al igual de la máscara, son perfectos para resaltar tu mirada y evitar ojeras causadas por las manchas.


5 - BASE DE MAQUILLAJE

Mi producto estrella como base para el verano, es sin duda esta BB Cream,
Además de cumplir las funciones de unificar el tono de la piel, disimular imperfecciones e hidratar, esta base cuenta con un factor de protección solar nº 15, así que es perfecta para estar guapas pero protegidas del sol y de las molestas manchitas que salen cuando pasamos tantas horas expuestas.


6 - COLORETE

Falta el toque final, el colorete, pero recuerda que estamos de Festival y de vacaciones, así rompe la rutina y déjate en casa las brochas para ponerte blush, porque el colorete de Etnia Cosmetics viene en barra, perfecto para distribuir directamente desde el aplicador.
Lo mejor de todo es que este stick es multiefecto, porque además de ser colorete lo puedes usar como sombra de ojos, así que aquí tienes un 2 en 1 de lo más práctico.

Es genial porque aunque a simple vista tiene el aspecto de una barra de labios, está elaborado a base de micropigmentos, así que en cuanto lo tocas se convierte como en una especie de polvo, de una textura muy suave que permite una distribución perfecta por la cara.


Y hasta aquí mi humilde opinión, no de blogger de belleza sino de chica viajera y festivalera que necesita productos prácticos, de calidad y que duren mucho para aguantar las largas jornadas de música y sol :)

Estos productos siempre me acompañan, sientan fenomenal y al menos en mi piel duran muchísimo más que otros que había probado anteriormente.
Aquí podéis echar un vistazo a la gama de colores y los precios, estoy segura de que os engancharán tanto como a mí: www.etniacosmetics.com
  ¿Has probado ya los productos de Etnia Cosmetics? 
¿Tienes alguno favorito? 
¿Te vas a ir a algún festival este verano?
Dudas, anéctodas, consejos... Cuéntanoslo todo con el hashtag #ChoppedEtnia

¡Te estaremos acompañando todo el verano para vivir juntas un verano de color, vacaciones y muchos festivales!


==============================================
TWITTER: @MissPersChopped - INSTAGRAM: @MissPersonalChopped
EMAIL: misspersonalchopped@hotmail.com
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================