======================================

DOLCE & BANANA: A tope de Pasta!

¡Buenos días!
Os dejo con otro divertidísimo post gastronómico de nuestro DOLCE & BANANA... ¡Saludos!

Hola holita bananeros,

Siento haber tardado tanto en publicar este nuevo post, pero es que he estado más liado que la cabellera de laPelopony en medio de una tormenta de arena...



(Mensaje urgente desde Palapa: Rupert te necesito más que una dietista necesita un "burrikin" en su ciudad)

Ya sabéis, trabajo, trabajo y más trabajo (por suerte), con viajes, reuniones, presupuestos, cierres contables, etc etc...y aunque esto haga perderte cosas que realmente te importan y con las que llevabas meses esperando como la comunión de la hija de la prima segunda de la vecina de tu madre (modo ironía off) hay cosas de las que jamás debes de olvidarte, y esto es una buena comida (párrafo patrocinado por El Club Pétalos).

He de ser sincero... No todo ha sido trabajar... He pasado unos días maravillosos en Cádiz (gracias miarma y pishita por esos días fantásticos en la tacita de plata "ailofllu").

La Carrá cantaba que "para hacer bien el amor hay que venir al sur", pero realmente al Sur hay que ir para destrozar tu operación bikini. ¡Qué bien se come en Cádiz por el amor de Diorrrr! ¡Y qué baratérrimo! A continuación os dejo unos montajes fotográficos de tres maravillosos sitios donde mis amigos me llevaron:


Como os iba diciendo previo al lapsus "Valencianos por el mundo: Destino Cai" da igual que de tiempo vayas más apretado que un vestido de Mariah tras la Feria de Embutidos de Requena

(La morcilla empanada estaba "fabulousdarling)

siempre hay que sacar tiempo para comer sano, y hoy os traigo una idea que os va a encantar: bienvenidos al mundo de la pasta fresca lista para llevar en el momento...


Porque como dicen en Mezzo di Pasta: No hace falta tener la típica madre italiana para comer pasta fresca cocinada al momento. Come sano, come fresco.

Mezzo di Pasta es una grandísima idea, es un establecimiento de comida rápida pero sana, porque como sabéis la pasta es fundamental en nuestra dieta, y debido a nuestro estresante ritmo de vida poder comer saludable mientras caminas o te diriges al trabajo es una gran ayuda.

En Valencia tenéis a Mezzo di Pasta en la Calle San Vicente Mártir,7 (justo al lado de la Plaza de la Reina). Es un local chiquitín pero muy cuqui (leer con voz de Ana Simón)


Tenéis muchas opciones donde elegir (pasta fresca, rellena, ensaladas, pizzas) y ¡a unos precios la mar de asequibles! Lo que no viene nada mal en esta época donde llegar a fin de mes cuesta más que ver Sálvame Deluxe sin que te despierte algún grito.

(¡Que te duermes viéndonos a nosotras! ¡¡¡ Te vas a comer tus palabras platanito!!! Mentiendesssss!!!!!???)

Nosotros pedimos una opción de cada: Pasta fresca con pesto y pasta rellena de ricotta con la  salsa especial de la semana (salsa al funghi)  y la verdad es que ¡estaban buenísimas las dos!


Pero a parte de estas dos combinaciones hay muchas más mira mira:


Las cantidades son más que aceptables, la pasta perfectamente cocida y las salsas muy sabrosas. Además el packaging es muy cómodo para llevar y mantiene perfectamente la temperatura de la pasta para que la puedas degustar mientras paseas entre falleras y turistas... Lo que es imposible de hacer con una paella (Mezzo di Pasta 1 - Taberna Ca Vicent 0)

La verdad es que me quedé con ganas de probar otras opciones, pero acabe más que saciado con lo servido... Eso sí, siempre hay sitio para el postre y un helado es la mejor forma de acabar una comida con estos calores!!!


Resumiendo... Con Mezzo di Pasta he descubierto una nueva forma barata, sana y sencilla de comer pasta... Yo ya soy "fans" y tú ¿a qué esperas?

¡Besotes a la boloñesa!

 Dolce & Banana
(Os espero también en Twitter: @Dolce_y_Banana)


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================