======================================

¡Feliz Cumple EL CORTE INGLÉS!

Hoy estamos de fiesta, porque El Corte Inglés de Avenida de Francia ha cumplido 10 años desde su creación y lo hemos celebrado por todo lo alto con una sesión de fotos muy especial.

¿Me acompañas a soplar juntos las velitas de este décimo aniversario?
De la mano de VLC LOVES DESIGN, el Centro Comercial organizó una serie de colaboraciones con diferentes bloggers de Valencia para celebrar este cumpleaños.
Mi turno fue el pasado Martes, dónde el staff de El Corte Inglés junto a parte del equipo de VLC LOVES DESIGN me estaban esperando para comenzar mi gran día de Aniversario.

 

Una vez llegada al Fashion Corner, me encontré con este espacio de originales y fabulosas prendas, diseñadas las firmas Ethic Rose, Carmen Trilles, D'Repente Lola y una gran variada colección de complementos creada por Natta Design.

 

Así que sombra aquí, sombra allá, con zapatos de tacón por doquier, y sintiéndome como una especie de Cenicienta del Turia, me probé todas las prendas que más me llamaron la atención para esta sesión de fotos.

 

Después de una difícil de decisión, me decanté por este conjunto de la firma ETHIC ROSE:


La verdad es que había muchas prendas que me llamaron la atención, pero definitivamente esta combinación en verde y crudo de ETHIC ROSE fue amor a primera vista.

 

Además de que soy una fan absoluta del color verde, me pareció una apuesta muy divertida porque en cierta manera son los tonos de El Corte Inglés, así que, ¿qué mejor manera que de decirle "Feliz Cumple" llevando sus colores corporativos?

 

El collar de perlas de NATTA DESIGN me pareció el complemento perfecto, un detalle muy sutil y femenino ideal para este look de Primavera:
 
La verdad es que ha sido todo un honor formar parte de esta celebración. Este Corte Inglés me queda muy cerca del trabajo y siempre que puedo me paso por su terraza a la hora de comer, ya que tiene unas vistas increíbles a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si eres de Valencia, pásate un día a mediodía o para tomarte algo mientras ves el atardecer en su terraza chill out, es todo un lujo.

Y si piensas viajar hacia quí, también te invito que subas hasta su última planta, porque te llevarás una preciosa imagen de la ciudad.




¡Feliz cumpleaños EL CORTE INGLÉS y que podamos celebrar juntos muchísimos más!
*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 

El equipo de TRIVAGO y TICKETEA me ha escogido como una de las tres personas twitteras más festivaleras de toda España, así que estaré durante el verano viajando con ellos, puedes ver nuestras aventuras con el hashtag #Festivalideal
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================