======================================

TODO LISTO PARA: ¡SHOPENINGNIGHT VALENCIA!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post que me hace muy feliz, porque ¿nos os ha pasado alguna vez que comenzastéis un día rutinario y lo acabastéis con una sonrisa de oreja a oreja?

 

Pues algo así me pasó a mí hace unos días cuando menos me lo esperaba, al recibir un mensaje de la organización de la #ShopeningNight de Valencia (que me pilló en pijama, café y posts) invitándome nada más y nada menos a ser una de sus Bloggers Vips y formar parte del #TourBlogger en los días previos a la gran fiesta del Jueves 12.

Ya sabéis que me gusta contaros todo lo que ocurre entre bambalinas como si estuvierais allí, así que acompañame que te mostraré qué se está cociendo en este horno de la #ShopeningNight valenciana, para que no te pierdas detalle.


 

Todo comenzó cuando cada uno de los bloggers tuvimos que elegir cuál sería nuestra estilismo ideal para una noche de #ShopeningNight



Yo me decanté por look femenino pero con un toque fresquito, porque ya sabéis todos los que habéis estado alguna vez, que a la Shopening se camina mucho, así que quería algo elegante y práctico.
 
Mi primera parada fue la tienda Black Swan, dónde generalmente sus vestidos me suelen volver loca, y esta vez volvieron a acertar:


Los vestidos de Black Swan son tallas únicas (es decir, que algunos S, otros M y otros L), no tienen una prenda en todas las tallas, traen uno de cada, mezclando los modelos para que si te llevas un vestido de ahí, sepas que lo más seguro es que nadie más lo tenga; una forma fantástica de asegurarte que nadie más va a llevar tu vestido en una fiesta y crear un estilo único.

 

Vestido y bolso con tachuelas y flequitos de Black Swan


Una vez terminadas las sesiones de fotos, el equipo del Ático Ateneo nos invitó a darle un cierre deluxe a la tarde...


¿Cómo? Pues con selección de riquísimos cóckteles que degustamos mientras disfrutábamos de unas vistas maravillosas al centro de Valencia:

 

Y hoy hasta aquí puedo leer... Mañana otro post sobre la gran noche del Jueves.

  ¡Nos vemos este Jueves en la #ShopeningNight de Valencia!

 Fotos: Miguel Zaragozá

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 

El equipo de TRIVAGO y TICKETEA me ha escogido como una de las tres personas twitteras más festivaleras de toda España, así que estaré durante el verano viajando con ellos, puedes ver nuestras aventuras con el hashtag #Festivalideal
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================