======================================

EVENTOS EN VLC: SHOPENING NIGHT Verano 2014!

¡Hola a todos!

Hace algunos días tuvo lugar en Valencia, una nueva edición de la SHOPENING NIGHT, y como os contaba en elgunos posts anteriores, tuve el honor de ser una de las bloggers oficiales de dicho encuentro.


Así que ven, acompáñame que te voy a mostrar cada detalle de lo que pudimos vivir esa maravillosa noche. 


La tarde empezaba de la mano de la perfumería PRIETO, que es dónde el #TourBlogger organizado por FashionAndBloggers, tenía su primera parada.

En cuanto entramos, sus dependientas ataviadas de los años 20's (tema oficial de esta SHOPENING NIGHT), nos recibieron con los brazos abiertos para ofrecernos unas ricas gominolas, mientras podíamos descubrir de primera mano la nueva colección de cosmética de la firma DIOR:


La verdad es que nos cuidaron muchísimo y lo pasamos super bien con sus DJs, pero eso no fue todo, antes de irnos nos regalaron una bolsa con muestras de los productos DIOR que habíamos podido conocer en la masterclass.

 

¡Muchísimas gracias PRIETO, porque ha sido todo un detalle!


A partir de ahí, todo fue un no parar de caminar para conocer tiendas y nuevas sorpresas. Como os contaba en la previa del #TourBlogger, lo que más me gusta de la SHOPENING NIGHT es poder descubrir tiendas a las que el resto del año no sueles entrar, y luego te sorprende positiviamente cuando conoces sus prendras y colecciones. 

Así que os animo a todos a pasear por Jorge Juan, Cirilo Amorós, Juan de Austria, y calles aledañas para descubrir tiendas pequeñas pero magníficas como HIPPOCAMPUS VALENCIA, dónde pudimos conocer lo nuevo de EL JOYERO DE RAQUEL y CONTENTA ME TIENES TÚ:

 

Por cierto, muchísmas gracias a Raquel por regalarnos unos pendientes de su nueva colección que muy prontito os enseñaré aquí en el blog.


Aquí puedes ver el "look ideal" de INDI&COLD que elegí para esta noche > click.

Aquí puedes ver el "look ideal" de BLACK SWAN que elegí para esa noche > click

Como no podía ser de otra manera, aproveché para visitar la tienda de BÁRBARA TORRIJOS dónde la buena música y los colores nos estaban esperando:


Sin duda una de las visitas obligadas era la de ETNIA COSMETICS, dónde pudimos disfrutar de una noche de risas con sus gorros y plumas de los años 20's:


 
 

 Si has estado en la SHOPENING NIGHT espero que lo hayas pasado igual de bien, y si todavía no has venido a ninguna, te espero el año que viene para hacerlo juntas ;)
*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================