======================================

LOOK: ROCK & ROLL SUMMER!

¡Hola a todos!

Hoy estoy super feliz porque voy a enseñaros el look que llevé para la primera jornada del Festival de los Sentidos, al que fui como blogger enviada de Trivago y Ticketea para cubrirlo en su proyecto de #Festivalideal



Os decía que este post me hace muy feliz, porque como os conté algunas veces en mi web de música (www.festinfo.es), el Festival de los Sentidos es uno de mis festivales favoritos del año y ha sido todo un placer poder llevar un look de una de mis tiendas favoritas: Bárbara Torrijos.

El festival tuvo lugar el pasado Viernes 13 y Sábado 14 de Junio en la ciudad de La Roda, Albacete. Y durante de los dos días de festi pudimos disfrutar de las fantásticas actuaciones de grupazos como SECOND, IZAL, IVÁN FERREIRO, SEXY ZEBRAS, ARIZONA BABY y muchos más.

 (De paso os presento en sociedad a mis nuevas mechas verdes ^_^)

Para este primer día de festival opté por una camiseta de encaje de corte tail hem (es decir, más larga por detrás), mi falda negra todo terreno de Bershka, sandalias efecto tachuelas de Zara y un precioso clutch de rayas.


La camiseta y el bolso son de la tienda de Bárbara Torrijos
Y aunque el Verano sea puro color, me gusta mucho apostar por total looks en negro... Rock & Roll Summer!


Bárbara Torrijos cuenta mensualmente con unas It Girls de lujo, como es el caso de mi querida Andrea de Sencillamente Ideal, quién luce como nadie los diseños de Bárbara y nos da unas ideas geniales para encontrar los looks perfectos para invitada a una fiesta. Puedes verlo en la sección de It Girls de su web, haciendo click aquí.


Ya lo habréis visto en mi Instagram (@MissPersonalChopped), pero sino os lo cuento, el Festival de los Sentidos tiene una característica que lo diferencia de todos los demás, y es que la base del festi es un concurso de tapas gourmet, dónde restaurantes locales preparan platos deluxe que puedes probar por sólo 2€ mientras te diviertes con los mejores conciertos.
Así si nunca has ido, apúntatelo en tu agenda para el año que viene, porque no te lo puedes perder.


Como os mencionaba, es una de mis tiendas favoritas porque allí podrás encontrar una variedad increíble de prendas, desde las piezas diseñadas por la misma Bárbara, la colección de edición limitada de "The Swimmers" creada por Carla Fuentes (littleisdrawing) y otras piezas low cost perfectas para looks de diario.
 
Puedes encontrar todos los diseños de Bárbara Torrijos en la calle Cirilo Amorós 65 (Valencia), y en su web: www.barbaratorrijos.es

  
Hasta aquí mi look de la primera jornada del Festival de los Sentidos, próximamente os mostraré lo que llevé el segundo día, y muchos muchos más looks festivaleros.

¡Que paséis un super fin de semana! 

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================