======================================

LOOK: ETHNIC JUMPSUIT

¡Buenos días!

Hoy os traigo el look que llevé en la segunda jornada del festival Contempopranea que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Badajoz, y al que fui enviada por Trivago y Ticketea cubriendo el #Festivalideal.


La verdad es que tenía muchísimas ganas de ir al Contempopranea, porque nunca había estado y me apetecía un montón poder vivir esta experiencia.

Lo mejor de todo Badajoz fue pasear por su antigua Plaza Alta, saborear sus deliciosas (y enormes) tapas, y poder disfrutar como loca con las actuaciones de IZAL, LOVE OF LESBIAN, MAXIMO PARK, IVÁN FERREIRO, FUEL FANDANGO y muchos otros grupos que pusieron la nota de color en el festival.


Vuelvo al look, que me pongo a hablar y me enrollo como una persiana... 

Últimamente me he vuelto una fan absoluta de los monos (o "jumpsuits" si nos da el ramalazo de celebrity), porque son extremadamente fáciles de llevar.


Fueron mi gran descubrimiento de este año, porque hasta ahora no era una prenda que me llamara mucho la atención, siempre pensé que no serían cómodos... pero mujeres del Mundo! Si todavía no os habéis probado un mono, corred a la primera tienda que encontréis y fijaros como os queda, porque seguro que os engancharéis tanto como yo a esta prenda.

Lo que más me gusta es que para viajar es ideal; en lugar de pensar un look de camiseta y pantalón que ocupa el doble de lugar en la maleta, con esta pieza estarás cómoda y arreglada para todo el día.


Este mono con un aire étnico me enamoró desde el primer minuto que entré en KIABI, y fue su estampado el que me animó a probármelo (como os contaba, nunca me había probado uno) y voilà! 

Monísimo (nunca mejor dicho), práctico y perfecto para un día de turismo o festival.
Porque los vestiditos están muy bien, pero olvídate de sentarte en el césped en pleno festi porque se te verá hasta el DNI.

En cambio, con esta opción tendrás la practicidad de un short y la elegancia de un vestido.




En esta ocasión he combinado mi nuevo mono de Kiabi, con sandalias también de la firma y gafas Northweek de Opticalling.





¡Espero que os haya gustado el look!
¡QUE TENGÁIS UNA SEMANA GENIAL!
*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================