======================================

¡Mi nuevo amigo el Clutch!

Debo confesar que hasta hace algún tiempo yo no era muy amiga del clutch, ya sabéis, todo el día en la calle, de aquí para allá, del trabajo a las reuniones, necesitaba sí o sí un maxi bolso para usarlo (casi como) un trastero donde metía absolutamente todo lo que iba a necesitar.

Claro, si alguna os pasa lo mismo que yo me entenderéis, no es cuestión de pasar tantas horas fuera de casa sin el móvil, iPod, llaves, gafas de sol, un poco de maquillaje, unos kleenex, agenda… y pum pum, eso parecía el bolso gigante de Mary Poppins.


¿Así que clutchs a mí? ¿Pero qué me estás contando?

Yo necesito al menos un bolso de 4 x 4 metros donde pueda meter mi casa y colgármela al hombro.

Pero un buen día la cosa cambió, ya me había comprado algunos (dígase pasar por el Primark, ver alguno barato y decir “¡¡¡lo necesito!!!”… Mentira, no lo necesitaba, pero claro, a ese precio yo me lo tenía que llevar). Bueno, la cuestión es que mis clutchs ya estaban cogiendo polvo, así que decidí dejar “mi casa” en “mi casa” y no llevarla metida en un maxi bolso todo terreno.

Metí mis cuatro básicos en mi nuevo bolso de mano y para allí que fui a comenzar la jornada… cuál fue el resultado? Pues ir monísima y mucho más cómoda. Así que a partir de ahí ya no hubo vuelta atrás.



Negros, de rafia, con estampados, me fui enganchando poco a poco a este pequeño complemento hasta que se convirtió en un must.

¿Un truquito? Algunos llevan una pequeña tira a modo de asa escondida dentro, y son super útiles porque a simple vista no se ve, pero si te cansas de llevarlo en la mano te lo puedes colgar como un bolso normal.



En las tiendas podemos encontrar estos modelos ideales para esta temporada:




¿Eres de llevar clutchs? ¿Sólo de noche para salir o también te gusta por el día?

Fotos inspiración: Pinterest
*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 

El equipo de TRIVAGO y TICKETEA me ha escogido como una de las tres personas twitteras más festivaleras de toda España, así que estaré durante el verano viajando con ellos, puedes ver nuestras aventuras con el hashtag #Festivalideal

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================