======================================

DOLCE & BANANA: Amigos para Todo!

¡Buenos días!

Os dejo con un nuevo y divertídisimo post de DOLCE & BANANA
Victoria

****************************************************

Hola holita bananeros,

Bueno bueno bueno, no sé a vosotros, pero a  me da la impresión que el tiempo desaparece más rápido que una bandeja de palmeras de chocolate en casa de los Falete!!!


Y claro, en estos tiempos tan frenéticos, cuando el tiempo pasa tan rápido que no te da tiempo ni a quejarte del Gobierno, ni a reírte de Mariló el alma se traspasa junto al riñon que te trasplantan Montero, ni a acordarte del profesor de inglés y del peluquero de Ana Relaxing cup of café con leche Botella por dejarnos como el culo en ridiculing en ridículo a nivel internacional, etc etc… en cuanto te sale un segundo libre de debajo de la nada aprovechas para observar lo que te rodea y a valorar todo lo bueno que el karma Chacón te ha traído en “estos tiempos”.

Sé que estaréis pensando: ¿qué se ha fumado el banana? ¿A qué viene todo este rollo? ¿El banana cuece o enriquece? Pues lo que pasa platanitos míos es que se acerca mi cumple!


Sí, ¡ese temido día ha llegado! Otro año más, u otro año menos según se mire, en el que tu padre te tira de la oreja (aunque estés a punto de jubilarte seguirá tirándote de las orejas…. No lo dudes), tú tía te llama para decirte “abuelo, ¿Cuántos cumples? ¡Ay qué mayor!” y en el que tu madre te regala unas fantásticas pantuflas (¡otras mamá! ¿¿¿Pero qué las fabricas tú???) y unos calcetines la mar de bonitos que son la envidia de todo el gimnasio (modo ironía off).

Pues bien, en este segundo que tengo libre para la reflexión me he parado a pensar cuan afortunado soy de estar rodeado de tan grandes y buenos amigos. No sólo son buenísima gente, sino que además son multitarea, que lo mismo te cosen un traje de flamenca, como te venden un pareo con lentejuelas para tu abuelo, te escriben un libro, te asesoran mediante un blog… ¡de todo! ¡Y todo bien!

“Asín” que he decidido (porque me sale del banano) (y porque me deja la jefa la Chopped) promocionar a algunos de mis amigos que tantos buenos ratos me hacen pasar y que tanto se lo merecen:

Pepe:

Pepe es simple y llanamente un amor. No sólo es uno de los tíos con más estilo y con un sentido del humor más parecido al mío (de esos que no sabes si decirle: ¡qué gracioso! O cagarte en su m…. con una sonrisa de lo más falsa) sino que además tiene unas manos que son un tesoro por ellas mismas.

Pepe ha trabajado por cuenta propia durante mucho tiempo haciendo vestidos de cóctel, fiesta y novia, pero desde hace relativamente poco tiene en marcha un blog en el que te enseña a hacer de todo. Y cuando digo de todo te hablo de todo. Te enseña a cocinar, a coser, a hacer manualidades varias y lo hace todo tan fácil que los chinos de su barrio ya le han amenazado en diversas ocasiones porque la gente ya no les compran, sino que se lo hacen ellos solos.

Su blog (el cual debes de poner como favorito desde ya) es el siguiente:


Ramón:

Ramón fue socio de Pepe en el negocio de la confección, pero ahora está asesorando a todo aquel que se pase por H&M de la calle Colón de Valencia; y es que Ramón tiene un sentido de la moda que ya lo quisieran las bloggers esas que copian todo lo que ven y hacen como que es idea suya (Hola Paula!). Además tiene una lengua afilada y un sentido del humor ácido y mordaz que saca a relucir en su blog, en el que da un repaso (y menudo repaso) al mundo de lo “fashion” y del “cuore… para que os hagáis una idea, es como Anna Wintour pero con mejor pelo y muchísimo mejor canalillo!

Su blog es de mis favoritos desde que empezó, y es que no me he podido reír más que con sus fashion autopsias!


Carlos:

De Carlos ya os he hablado antes… y es que Carlos son los bíceps más desarrollados del mundo de la  moda valenciana. Carlos podría pasar perfectamente por tronistade “Koalas, Canguros y bíceps Berzas” “Mujeres, hombre y viceversa” porque esos pectorales no tiene nada que envidiar a los de los tetes y tetas que aparecen en ese programa cultural (ejem ejem); lo único que Carlos tiene más cerebro y mucho mejor sentido del gusto y de la moda que todos los tronistas de todas las temporadas juntos.

Es por ello que Carlos tiene una boutique de moda lo más cool que no puedes dejar de visitar en la Calle Bilbao de la capital del Turia.


Andrés:

Para describir a Andrés no hay palabras. Es una persona íntegra, educada, concienciada, divertida, sabia, entregada, amable..¡Y paro porque se va a crecer y luego no hay quién lo aguante! ¡JajajaY es que si lo necesitas Andrés es el primero que está ahí.

Es por eso que no es nada raro que cuando hace unas semanas presentara su primer libro “Contra la Familia (tradicional)” un ensayo sobre los diversos tipos de familia a través de la historia y que ha sido publicado por FaximilBooks (ya a la venta en edición digital)  el lugar destinado a dicha presentación en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset se quedara pequeña y se tuviese que colocar más sillas para que todos los amigos y compañeros le apoyáramos en este precioso momento.



David:

David es de lo más ecléctico que puedas encontrar en el ciberespacio. En su día a día es “visual” en una multinacional de moda para chica, pero aun así y a pesar de pasar más tiempo montado en aviones que con su familia, aún le queda tiempo para tener su propio blog. En este lo mismo te ayuda a decorar tu casa, te habla de los lugares más “in” de la ciudad del Turia, como te enseña a hacerte una tiara (súper necesario! Jajaja!) y todo con una imagen cuidadísima (para eso es visual… qué te creías!?) que te hace visitar su blog insistente y constantemente a ver qué es lo nuevo que te propone!



Y estaréis pensando… Nos parece todo esto maravilloso y espectacular (Camacha dixit), que nos hables de tus amigos que son lo plus ultra… pero ¿tú no hablas de comida?

Pues sí… y aprovechando que es mi cumpleaños bien pronto y que tengo un amigo artista de la repostería, os dejo como último amigo a Fran:

Fran:

Hay gente que es buena escribiendo, otra es buena cantando, otra repartiendo sobres a diestro y siniestro (Hola Bárcenas!) pero lo de Fran con la repostería es simple y llanamente un arte! Y no exagero, es que es licenciado en bellas artes y vosotros lo vais a comprobar ahora mismo. Porque esto no son tartas, son verdaderas obras de arte. Además comprenderéis cuando las veáis porqué más de un cliente ha decidido no comerse la tarta que Fran les ha hecho por pena a destrozar su trabajo.

Además os puedo decir que no sólo son bonitas, que lo son, sino que además están riquísimas! Doy fe (a lo más puro estilo Luisma notario) ya que he podido probarlas y son deliciosas.

A continuación os dejo unas cuantas fotos de esas obras de arte culinarias que Fran estará encantado de reproducir para vosotros (a un módico precio) y con las que os apuntaréis un tanto, ya que nos vais a comparar estas maravillas con una tarta helada de “mercawoman”… por Dior!

Para ver muchas más de estas obras de arte no dudéis en pasaros por su página de “feisbuk”: https://www.facebook.com/rcalasbakery

Eso sí, comed con moderación, que la operación bikini está llegando a su fin y no es plan de tirarlo por la borda como ha hecho nuestra amiga Rihanna:

(El antes y el después de la “Only Girl in the World”)

Bueno amigos… os dejo porque para no tener tiempo libre me he enrollado más de lo que suele ser habitual.

Espero que os haya gustado esta entrada y que visitéis todos y cada uno de los blogs/webs/páginas que os he recomendado, no sólo porque son mis amigos, sino porque os van a resultar la mar de interesantes!

¡Besotes con buttercream!


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================