======================================

DOLCE & BANANA recomienda: Cenar en KA'RAK (VLC)!


¡Buenos días!

Os dejo con otro post lleno de recomendaciones deliciosas de Dolce & Banana! Hoy descubriréis KA'RAK en El Carmen de Valencia.

Victoria

.................................

Calurosos días bananeros, 
Parece que por fin el verano ha llegado para quedarse, y es que hemos empezado esta estación más mojados que las mejillas de un famosillo tras airear todas sus vergüenzas en el polígrafo del Sálvame Deluxe. 




Yo estoy ahora mismo preparando la maleta para unas merecidas mini vacaciones en las Islas Baleares. 


(Ibiza: el paraíso en el mediterráneo) 
¡No os riais! ¡Que sí que son bien merecidas! Que este año estoy trabajando más que la psicóloga de Tamara-Ambar-Yurena después de una reunión familiar.
La verdad es que estos 4 días me van a saber a poco, porque, para los que no habéis estado, os he de decir que Ibiza no hay que perdérsela. Sus playas espectaculares, sus calas naturales, su casco antiguo encantador, sus restaurantes, sus cientos de locales de ocio a cual más cool… y la Leti!!!!! 



No! Esa Leti no… esta: 



El caso es que después de todo el año haciendo ejercicio y controlándome la dieta… OK, se me había olvidado que he estado colgando fotos de los postres que me meto entre pecho y espalda… pues después de estos últimos días controlándome la dieta para poder entrar en los bañadores “paqueteros” que forman mi equipaje decidí que me iba a dar un homenaje en uno de mis restaurantes favoritos de Valencia: el Papparazzi. 
Pero una vez llego allí… HORROR!!!!! 


(Esta es la foto más cercana a la palabra “Horror” que he encontrado)

El Paparazzi había cerrado y había pasado a llamarse Ka’Rak. 



Ya que estaba allí pensé que debía de darle una oportunidad y por suerte ¡lo hice! El local no había sufrido muchos cambios, aunque ahora está más luminoso y las mesas y las sillas son bastante más grandes y cómodas. Las camareras (majísimas las dos ¡SIEMPRE!) seguían ahí, y con la misma predisposición de hacerte la velada lo más agradable posible. Y la carta seguía tan apetecible como siempre. 

Además no han variado la opción del menú de noche, por lo que
por 12 € por persona comes un entrante, un plato, un postre y la primera bebida; lo cual teniendo en cuenta la calidad de su cocina está muy pero que muy bien. 
A continuación os enseño qué es lo que probamos esa noche: 


(Tallarines Thai: MA-RA-VI-LLO-SOS! ¡Desde ya mi plato favorito! No hay más que decir) 


(Ensalada de canónigos, pollo, fresas y vinagreta: FAN-TÁS-TI-CA) 


(Mil hojas de cordero, tomate y berenjena. Aquí he de ser sincero que es posible que porque me esperaba más después de los entrantes este plato me decepcionó un poco. Ojo! Estaba rico, y en la foto se puede ver qué pintaza tenía, pero me quedé con ganas de sabores más potentes de los que me encontré) 


(Atún cocinado en frío con base de remolacha y ensalada: SA-BRO-SÍ-SI-MO)
Y para rematar la velada (y aunque me tuviese que comprar ropa de baño nueva) no me podía ir sin probar dos de los nuevos postres de la carta: 


(Milhojas de pasta filo con crema de leche y helado de vainilla: PA-RA-MO-RIR-SE) 

(Y para acabar la típica, pero nada prescindible, cheesecake: OR-GAS-MO-CU-LI-NA-RI-O!) 
Como podéis ver Ka’Rak (Calle Baja, 42) es un sitio súper recomendable tanto para comer con familia, amigos, pareja o en grupo, ya que tienen un pequeño reservado donde podréis estar más cómodos sin molestar ni ser molestados por nadie. 
Ahora sí, voy a cerrar la maleta y a disfrutar de la Isla pitiusa! 

¡Besotes con olor y sabor a Mediterráneo! 
Dolce & Banana
(Os espero también en Twitter: @Dolce_y_Banana)

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================