======================================

EVENTOS EN VLC: #Sipface en Starbucks!

¡Buenos días!

Como habréis visto en las redes sociales, una de mis tiendas favoritas del mundo mundial está de estreno, porque Starbucks saca a la luz dos nuevos Frappuccinos para este verano.

¿Listos para hacer #Sipface?


Pero claro, no todo eran risas y buen rollo, porque aquella tarde, el Starbucks de la calle San Vicente era una verdadera guerra...

¿Una guerra?
Sí, sí, yo sé lo que os digo, era una batalla campal, una lucha interior por tomar una decisión... ¿Frutos rojos o Plátano? ¿Con qué Frappuccino me quedo?


Así que, vamos a tomarnos un respiro y relajarnos porque esta decisión es peor que un examen de Ingeniería... y sí, eso pasa, cuando eres como yo, una adicta absoluta al café, batidos y a todos los productos de Starbucks.


Y para relajarse, nada mejor que una buena sesión de risas, pelucas y muchas, muchas fotos en la mejor compañía.


Porque el equipo de Starbucks no sólo nos mimó con sus ricos nuevos productos a nuestra entera disposición, sino que además, de la mano de Photofacebooth, nos trajo un enorme fotomatón para que nos llevaramos el mejor recuerdo de esa tarde tan especial.


Pero este momento de diversión iba llegando a su fin, y tocaba hacer balance, y decidir entre los dos nuevos hijos predilectos de Starbucks.

La verdad, es que estos dos nuevos Frappuccinos de Yogur, están tremendos, porque son super fresquitos y son una opción muy beneficiosa para este verano.
Están hechos de yogur, compota, crema e hielo, todo una apuesta para crearnos un nuevo y riquísimo vicio durante toda esta temporada de calor.

Frutos Rojos, Plátano, Plátano o Frutos Rojos... mi ganador sin duda es el de Plátano, porque aunque el de Frutos está muy bueno, los batidos y helados de Plátano siempre me han vuelto loca, así que ya tenían mi corazoncito robado:



Si todavía no probaste estos nuevos Frappuccinos de Yogur de Starbucks, corre a la tienda más cercana y dinos cuáles es tu favorito con el hashtag #Sipface



*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================