======================================

HyunTonic: ¡Las chicas Stark a examen!

¡Buenos días!

Hoy estoy muy emocionada porque entra al blog, una nueva colaboradora.
Picante como ninguna, nuestra HyunTonic tiene un punto de vista personal que te hará reflexionar y reirte muchísimo.
¿Porque es bonito todo lo que se lleva?
Ven, descálzate, túmbate en el sofá y prepárate un gintonic con doble de limón, porque HyunTonic ha llegado para quedarse, para reirse de las tendencias y dar su ácida opinión del mundo de la Moda, las Series y su frikismos del mundo.
¡Que lo disfrutéis!
Victoria

************************************************************
¿Qué se pondrían las chicas de Juego de Tronos si vivieran en la actualidad?



 ¿Quién no ha visto una película de época (la que sea), y no se ha imaginado por un momento vestirse con esas cortinas, tapetes, retales (eso sí, normalmente preciosos) y vivir la tumultuosa vida de la protagonista, antagonista, secundaria, terciaria, incluso extra?

¿Y si ese proceso de sumergirnos en la época de la serie/peli, lo hiciéramos al revés? Y aquí es cuando viene la fricada en cuestión; Juego de Tronos, como ya sabréis, es una serie mundialmente conocida por su violencia, sus tórridas escenas calentorras y por una trama complicada pero que te hacen maldecir al “Señor gordo friki con un gorro” por no haber acabado la saga aún, y a la cadena HBO por tenernos en vilo cada año 
(CADA AÑO = CADA 365 DÍAS sin sentido en el mundo audiovisual).

Bueno, dado que este blog cuenta con varias secciones completísimas ya (MissPersonalChopped no es ninguna principiante, por lo visto), y a las dos nos gusta la moda y la belleza, el único granito que puedo aportar en sus feudos es mi friquismo

frikismo. ¡Pero sin renunciar a la imagen personal!

Os imagináis a las féminas de Juego de Tronos en pleno siglo XXI, luchando contra la crisis financiera mundial, enrollándose con futbolistas o formando parte activa de Greenpeace? ¡Yo sí!

Vamos por partes, creo que en este post me limitaré a rajar de las señoritas Stark:
Sansa Stark

La serie nos deja más que claro que esta pobre chica de bien no está preparada para los esquivos juegos de palacio, o juegos sin más. La pobre niña es incapaz de reaccionar ante cualquier ataque –que son muchos y muy sustanciosos- y sólo desea vivir una vida tranquila con su príncipe azul. O séase, que desearía estar muerta.

Son muchos los que la critican, pero no deja de ser una niña normal en medio de monstruos ávidos de poder y sin escrúpulo alguno. O si no, pensad en la típica Mari-Puri de vuestra clase, buena chica, mona, y muy modosa, y ponedla a cenar un día con RitaBarberá y Zaplana. - Id seguidamente a recogerla de la cena, y veréis lo que queda de ella. Ni los huesos-.

Y he aquí su estilismo de Mari-Puri:


(Tiendas favoritas: Zara -Sección TrafalucSuiteBlanco, Stradivarius y la sección soft de Bershka para ropa, aunque no le hace ascos a las tiendas de los chinos de su barrio. NARS y Maybelline para maquillaje).


Monísima, super niña de bien, cálida, amable. Superpop en mano (acabo de acordarme que la Super Pop es de maduras como yo, no sé, cualquier revista con la foto de Justin Bieber y One Direction), y con una libreta para tomar apuntes (también me acabo de acordar que ahora toman notas con el iPad) en clase. Post-its de colorines, rotuladores para subrayar los títulos de cada asignatura, y estuche de Hello-Kitty. Una niña como Dios manda :)


Arya Stark

La gamberra marimacho de clase, que se pasa los recreos jugando al fútbol y escupiendo a las niñas de bien (como a la Mari-Puri de arriba a.k.a. su hermana) para esconder o bien un alma insegura y sensible, o bien que es lesbiana y le da cosucareconocerlo en el cole (también algo de mi generación, las cosas afortunadamente cambian). ¿Deberes? Se los ha comido Nymeria, mi lobohuargo, mi navaja suiza se llama Aguja (o AgujaSy estoy muy ocupada siendo post-grunge como para dedicarme a pintarme las uñas y a peinarme el pelo, que por cierto, lo llevo guarro a diario.

Estilismo de dicha princesita:


(Tiendas favoritas: la sección más gamberra de Bershka, y cualquier tienda con el escaparate lleno de tachuelas. La navaja suiza no se sabe de dónde la ha sacado, dicen que se la dio su hermanastro).


Y esto para ir de comunión. Normalmente va con manchas de barro en la cara.
Pero sigue haciéndose de querer y nos encanta, porque los tiene bien puestos, o a ver quién se atreve a salir de casa con dos manchas de barro en la cara.

Catelyn Stark

La "Grande Dame" de la family, la que lleva los pantalones no-¡ los cojones! en casa y la única que va a dar la cara al colegio de la niña cada vez que se pega con alguien, para hablar con el director del centro. Una mujer realizada que es capaz de dormir 3 horas al día para atender a sus hijos, y/o para hacerle bullying a su hijastro, que lo trajo su marido de repente y sin más explicación que "es que necesitaba un meneo y surgió". Se desvive de tal manera que la vemos en la serie tramando y chanchulleando por su cuenta y riesgo la mayor parte de sus apariciones en escena por el bien de sufamily, pero la pobre tiene que lidiar con un hijo con unas habilidades estratégicas penosas, un parapléjico, una niña adicta a los One Direction y una gamberra grunge, entre otros. Ah, y el bastardo.

Por todo esto y por su sobriedad habitual, su estilo se define como clásico, elegante y sin florituras:


(Tiendas favoritas: Catelyn Stark es material El Corte Inglés, y de vez en cuando se acerca al Punto Roma también. Para calzado,Catelyn Stark es Clarks 100%). 

Y es que esta mujer, entre chanchullear en el Ayuntamiento, en el ambulatorio, montársela a los funcionarios de turno, pillarle tabaco a la gamberra de su hija, y sodomizar a su hijastro se le hace de noche enseguida, por lo que su vestimenta refleja este ir y venir y su falta de tiempo para todo - lo que excusa totalmente que combine el negro con el azul marino de vez en cuando-. Pero nos gusta porque no pierde un ápice de su elegancia natural. 

Con esto concluimos nuestra visión de las nenas Stark, ¡otro día más!



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================