======================================

LOOK: It's Party Time con BÁRBARA TORRIJOS!

¡Hola a todos!

Hoy, vestido, cuñas y nos vamos de fiesta... ¿Te vienes?


Las que me seguís por Twitter o Instagram, ya habréis visto que en muchas ocasiones estoy en la tienda de Bárbara Torrijos


Y como os había contado en el post de ROCK & ROLL SUMMER! (aquí), la tienda de Bárbara me encanta porque allí puedes encontrar de diseños únicos creados por ella y otras piezas low cost que puedes combinar preciosas para verano.



Os cuento el look de hoy: siempre voy corriendo de allí para aquí y casi siempre en shorts y zapatillas, pero esta semana tenía un compromiso especial, de esas reuniones que comienzan por la tarde con un rico aperitivo y no sabes como acabarán, así que ante la duda de cómo iba a terminar esa "tarde-noche", opté por un look bonito pero cómodo y que se adaptara a cualquier situación.

 

Para esta ocasión elegí un vestido en color lila de Bárbara Torrijos, que combiné con mis plataformas en color beige y un bolso en tono coral que le da un toque fuerte de color a todo el look.  


Puedes encontrar todos los diseños de Bárbara Torrijos en la calle Cirilo Amorós 65 (Valencia), y en su web: www.barbaratorrijos.es
De verdad te recomiendo que te pases tanto por su tienda como por su web, y de paso conocer su última colección llamada "Aloha" que te encantará, te lo aseguro.

Yo soy de las que se deja los vestidos para ocasiones especiales, pero luego llega el invierno y me arrepiento de toda la ropa que no me he puesto por dejarla para "algo especial"; pero esta temporada he aprendido la lección, y cualquier excusa será buena para sacar de nuestro armario ese vestido que tanto nos gusta, arreglarnos un poquito y comernos el mundo entero con una sonrisa.

¡Porque todos los días de este Verano tienen que ser una Fiesta!
* It's Party Time *


*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================