======================================

LOOK FESTIVALERO: 101 SUN FESTIVAL! #ChoppedFestivales

¡Buenos días!

Hoy os traigo el look que llevé la semana pasada al 101 SUN FESTIVAL.
Este festival de Málaga fue mi 11º festival del 2014, así que seguimos sumando viajes a la lista de festis de verano, ¿Me acompañas?


Como os contaba en Twitter e Instagram, la semana pasada el equipo de FESTINFO, nos fuimos rumbo a Málaga para asistir a la primera edición del 101 SUN Festival, dónde pudimos disfrutar de las actuaciones de Franz Ferdinand, Amaral, Lori Meyers, Russian Red y We Are Standard, entre muchos otros.

 Enlace permanente de imagen incrustada

Ya sabéis que soy una fanática de las camisas de cuadros, así que me pareció una ocasión ideal para estrenar mi nueva camisa de Bershka, que combiné con unos shorts vaqueros de Pimkie, y mis sandalias caged de Coolway para Ulanka:


La verdad es que disfrutar de un nuevo festival es toda una experiencia porque no sabes lo que te vas a encontrar, y la sorpresa fue por más agradable.
No sólo pudimos disfrutar de los conciertos por la noche, sino que durante el sábado y domingo, a partir del mediodía, grupos como Second o The Royal Concept, nos deleitaron con sus directos (totalmente gratis) en el recinto de La Térmica de Málaga:
Enlace permanente de imagen incrustada

Durante la mañana pudimos bañarnos en la Playa de Málaga y comer algunas tapas por el centro de la Ciudad. A mediodía conciertos y por la noche más música. Un plan genial para un fin de semana de verano.

Para las que tengáis dudas en llevar una camisa a los festis, os digo por experiencia que es una prenda muy vérsatil e ideal para cuando cae la noche y comienza a refrescar, así que al próximo festi, llévate una camisa en el bolso y la brisa de la madrugada te pillará preparada.

Enlace permanente de imagen incrustada

Sin duda, aunque el viaje fue largo, los 650 kms de Valencia a Málaga valieron la pena y quedamos totalmente encantados con el buen clima y organización del festival, así que el año que viene repetiremos.

Te animo a que te vengas con nosotros a Málaga porque no te va a defraudar.

Y si este verano estás de festivales, no olvides mostrarme tus looks en Twitter con #choppedfestivales para compartirlos y sacar entre todas buenas ideas.

¡Que paséis un fin de semana muy rockero!


*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================