======================================

EVENTOS VLC: Welcome Summer en ETNIA!

¡Buenos días!
Hoy toca ponerse guapas y más que guapas, porque como habréis visto por redes sociales, hace algunas semanas estuvimos en la presentación de la nueva colección de ETNIA COSMETICS.
 Esta nueva colección de veranito se llama "Welcome Summer" y para esta temporada la firma nos ha preparado toda una serie de productos especiales para el sol y el cuidado de la piel.
Siempre nos miman muchísimo, y ese día no fue la excepción, nos preparon una mesa dulce llena de gominolas y frutas frescas, todo un detalle!

 Antes de mostraros los nuevos productos, hago una paradita rápida para enseñaros mis básicos, esos geles de baño que nunca faltan en mi casa, el gel de chicle y el de mojito. Si no los habéis probado todavía, no dudéis en daros una ducha fresquita con ellos, son una pasada, y valen nada más y nada menos que 2,90€.


Como os contaba, esta nueva línea "Welcome Summer", está llena de productos especializados para el cuidado de la piel.

Este labial por ejemplo, además de tener un tono coral precioso, cuenta con un factor de protección solar SPF 15:

 

También podemos encontrar estos polvos para el rostro que tienen un doble tono, ideales para conseguir un maquillaje perfecto en las noches de verano:


Otra de las estrellas de esta nueva temporada, es el gel bronceador para la cara y el cuerpo. Es ideal porque tiene un tamaño comodísimo para tenerlo siempre dentro del bolso y poder llevarlo a todos lados:

 

 Antes de irnos os propongo un brindis con Cava y Gin-Tonic en forma de gel de ducha:


Y así de contenta volví a casa con mis nuevos productos de Etnia Cosmetics, muy prontito los podréis ver todos en mis días de verano.

Si estás en Valencia, pásate por calle Jorge Juan 15, y online en www.etniacosmetics.com

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================