======================================

DOLCE & BANANA: En ROJO PICOTA Vinoteca!

¡Buenos días!

Os dejo con otro post lleno de recomendaciones deliciosas de Dolce & Banana!

Besos, Victoria
.................................


Buenos días bananeros,


No sé vosotros, pero yo ya he acabado con mis vacaciones estivales y estoy con una depresión más grande que el culo de Nicki Minaj tras pasarse por el chiringuito más cercano a su KFC favorito.



(Si buscas glamour en el diccionario… No te sale esta foto)

Y hablando de verano y chiringuitos… os voy a poner un poco los dientes largos y os voy a restregar por la cara hablar de mis vacaciones.

Y es que este veranito he decidido liarme la manta a la cabeza en plan talibán y hacerme un tour por el mediterráneo (¡quién necesita el Caribe teniendo esta fantástica costa!) más extenso que la última gira de nuestra artista más internacional…



(Rosita Amores presentando su tour: ¡¡¡Quién quiere muslo teniendo tremenda pechuga!!!)

Así, repasando un poco mentalmente puedo prometer y prometo recordar que he pasado por Ibiza:



(¡¡¡¡¡¡Quiero volver!!!!!!)

También por Almería (Roquetas de Mar, San José, el Cabo de Gata):



(Esperando a que apareciera en cualquier momento el John Wayne entre tanto matorral)

Por Sagunto:



(No me pasé el cortacésped por las piernas antes de hacer la foto… lo siento… no volverá a ocurrir (Juancar dixit))

Hospitalet de l’Infant:



(La que considero mi segunda casa… me encanta Hospitalet¡y sobretodo mis amigos que tan bien me cuidan cada vez que voy! ¡Besotes Vicente y Andrés!)

Y por Peñíscola:



(Anda que era tonto el Papa Luna… ¡menuda chocita se hizo construir!)
Sí, sí… todo eso en escasas tres semanitas…. ¡A tope de power!
Y claro, uno en estas fechas se olvida lo que ha sudado en el gimnasio y lo que han sufrido sus extremidades en las clases de bodypump y se mete entre pecho y espalda más calorías que Victoria Beckham en el último lustro con su dieta de chupar hielo y escupir:



(Al rico montadito de lomo con su tinto de verano fresquito… todo por 2,00 EUR en la Taberna San Juan de Roquetas de Mar.. sí … ¡¡¡sólo 2,00 EUR!!!)




(Riquísima horchata granizada con fartons caseros y Xocotets (fartons rellenos de chocolate) en la Horchatería Daniel de Alboraya. No hay verano que no haga mi visita. Mmmmmm)

Pero estaréis pensando: Banana, comer esto durante tres semanas está muy bien, pero en el próximo análisis de sangre que te hagas en vez de colesterol te va a salir la receta de la panceta empanada. Cierto, es por esto que no todo han sido fritos y rebozados, sino que he buscado allá donde se pudiese comer bien, bueno, barato y saludable. Porque no todo en la costa son chiringuitos (¡ojo! Que no los critico… que a nadie le amarga una comida y/o cena a base de tapas y frituras de vez en cuando), pero hay que cuidar un poco aquello que comemos en estas épocas de excesos para no tener que arrepentirse en la próxima visita al gym.



(Estirando un poco antes de la clase de Zumba)

paseando por Peñíscola y tras dejar atrás como alma a la que persigue el diablo decenas de cutre bares de esos donde los guiris se dejan el sueldo de un mes en una paella con el arroz más pasado que el peinado de Pitita Ridruejo y con carteles con las fotos de los cientos de platos combinados que tienen (horror!!! No puedo con esos carteles!!!) tuve la suerte de encontrar este maravilloso restaurante:


Justo frente a la playa de Peñíscola, con unas vistas espectaculares a la playa y el castillo del Papa Luna está este local exquisitamente decorado, moderno, con un hilo musical que ya lo quisieran los de la SGAE y con unos camareros encantadores y la mar de eficientes.

Además por fortuna, y debido a la variada (que no quiere decir que sea buena) competencia por el número de restaurantes que tenía a su alrededor en el Rojo Picota tenían un menú la mar de apañado en precio y calidad:


(Primer plato: pasta rellena de foie con salsa de queso. Estaba riquísima…. Me podría haber comido cinco platos más)



(Segundo plato: pato con salsa de vino de Oporto y cebolla morada caramelizada y servido con verduras a la plancha. Exquisito)


(Postre: Brownie de chocolate con helado de leche merengada. Perfecto)

Como veréis si ponemos un poco de atención podemos comer rico rico aun estando rodeados de tumbonas y guiris color gamba roja de Dénia con olor a crema bronceante.

Bueno bananeros, llegando este punto os dejo para que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones (los que las tengáis) o que sigáis llorando por las esquinas los que ya estéis de vuelta (la mayoría). Para estos últimos no os preocupéis, pensad que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina! Jajaja!


¡Besotes post-vacacionales!

Dolce & Banana
(Os espero también en Twitter: @Dolce_y_Banana)



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================