======================================

HYUNTONIC: Como (NO) llevar Ropa Interior

¡Buenos días!

Hoy os dejo con otro post de #HyunTonic, que os va a hacer mirar con más cuidado qué ropa interior llevamos antes de salir de casa.

¿Estás listas para reir un rato?

3, 2, 1... vamos!

Un beso, Victoria

*****************************************



 ¡Buenas!

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130922192010_510.jpg

 Ahora que está acabando el verano de 2014, y después de ver muchos estilismos maravillosos y otros no tan maravillosos, podemos sacar conclusiones (un año más) de lo que podemos mejorar para el verano del año que viene para no causarle úlceras oculares al prójimo. (Y a una misma). 

Denise Richards can wear anything she wants - nothing will be as crazy as her ex-hubby Charlie Sheen's antics.

Hay un tema especialmente sensible que es el de la ropa interior, porque que se vea un poco -mas la parte superior que la inferior- no supone gran cosa, pero cuando el límite se pasa… hay que ponerle solución. 

; ;

Aquí os detallo ciertos estilismos (por llamarlo de alguna manera) que se deberían erradicar:

sonia monroy contigo no sera 7
Tiras de sujetador de color blanco/crudo visibles.

; ;
Imaginaos una chica con un vestido precioso estampado con flores de colores que se ata al cuello, con vuelo, un largo perfecto, unas cuñas que le van ideales, y luego añadidle un buen par de tiras de sujetador de abuela de la época de la posguerra. 

; ;

Sí, blancas y gruesas, como Dios mandaba en aquellos tiempos. Si os queda imaginación morbosa, imaginaos que las tiras son de color carnaza. Ahora secaos las lágrimas, y cada vez que veáis a alguna amiga que lleve semejante atrocidad, avisadle de que cada vez que van de esa guisa, un gatito muere envenenado.
Tiras de sujetador transparentes.

Esta desfachatez muchas en su día lo consideraron la solución definitiva al eterno dilema imagen vs comodidad, pero sintiéndolo mucho, sólo decir que el dilema sigue ahí. Ni las tiras de los hombros ni la tira principal de la espalda se salvan de la quema, esto merece Inquisición ya. Chicas, el plástico se ve, da igual que lo llamemos transparente,(que lo es), pero transparente no es igual a hetéreo. Y peor es cuando empieza a hacer calor, y las tiras empiezan acostumizarse con burbujitas de sudor. BONICOR 100% (modo irónico-on).


Natasha Bedingfield makes sure nobody missed the fact that her dowdy shirt from the front is actually, like, super sexy in the back.

Tiras de sujetador con un top palabra de honor.

http://cuatrostatic-a.akamaihd.net/me-cambio-de-familia/temporadas/temporada-03/t03xp07-alicia-e-isabel/marido-Ali-acompana-Isabel-comprarse_MDSVID20130620_0157_9.png
Este look… más que repulsión da lástima. ¿Te compras un top palabra de honor, que la gracia la tiene en que es una franja horizontal que no se coge a los hombros de ninguna manera, y te pones un sujetador con tiras? Como bien Mourinho dixit: “Por qué 



La usuaria de ambas prendas tiene que hacer varias cosas: A. Comprarse un espejo de cuerpo entero. B.Priorizar “¿Palabra de honor y subirme el top cada 10 minutos? ¿O ir cómoda con un sujetador de tiras y algo que lo tape?” Porque este look es otro “Necesita mejorar”, como las notas del cole de antaño.

Ropa interior chillona visible a través de la ropa.

 
Una cosa es ponerse un sujetador con tiras de un color bonito y jugar un poco combinándolo con una prenda de tirantes que, puede ser arriesgado, pero no necesariamente quedar mal. PERO: pantalones blancos + tanga amarillo neón + camiseta translúcida + sujetador rosa chillón… 

The Grammy's are about making heads turn and Fergie's orange lace Jean Paul Gaultier dress did just that. The granny panties are, however, questionable.
 
Creo que poco más se puede decir de esto. A veces la ropa interior puede acabar siendo un poco más visible de lo esperado, pero de ahí a robarle la ropa interior a Carmen de Mairena (Y QUE SE VEA), y para más inri llevarla con orgullo no es la mejor opción si lo que queréis es que os respeten como a personas normales.

 

Siempre te puedes comprar un sujetador/manos como forma de solucionarlo todo...



¡¡Besos!!  HyunTonic

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================