======================================

LOOK: Verde, que Te Quiero, Verde Otoño!

¡Hola mundo!

Hoy toca Viernes... de Look!
¡Cómo me gusta!

Pero hoy es un post muy especial porque no vengo sola, no no no, sino que estoy acompañda de mis nuevos zapatitos verdes de los que no me pienso bajar y cuando tú los conozcas tampoco querrás...

 

Definitivamente toca despedir el verano y recibir el Otoño de la forma más divertida.



Y entre tanto cambio de armario me dí cuenta que no tenía un zapato (bueno) de entretiempo... claro que todas tenemos alguna que otra sandalia o bailarinas para salir del paso, pero sinceramente, cuando llevas más de 10 horas fuera de casa corriendo del trabajo a clase, y al resto de obligaciones que tenemos, cuando llega la noche sólo tienes ganas de cortarte los pies del dolor, porque al menos en mi caso, hasta hace sólo unos años (las cosas que trae la edad) no le daba importancia al calzado, me venía bien cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa, me refiero a bailarinas plasticuchas qué sólo hacían doler al final del día).

Y 10€ de ahí, 10€ de allí, al final del año me daba cuenta que me había gastado en zapatos de baja calidad lo mismo que me podría haber invertido en un zapato mejor y que durara mucho tiempo.


 

Y ahí fue cuando decidí hacerme con un par de zapatos Callaghan Shoes.
Hacía años que mi madre los llevaba y siempre me decía que eran comodísimos, y yo (como buena hija que se precie), prefería no hacer caso.

No podría haber estado más equivocada, el día que me llegaron a casa, fue calzármelos y... gloria bendita!

Después de horas y horas caminando, llego a casa como nueva.

Pero no te exagero, pásate un día por El Corte Inglés o alguna tienda que venda esta firma y simplemente... pruebatelos!
Verás como también comprobarás que son los zapatos más cómodos del mundo porque son de piel de Nobuk y con una plataforma adaptable a la forma del pie.
 
Para mi look de hoy he escogido mis mocasines de piel de Callaghan Shoes, mi nuevo gorro color camel de Stradivarius, camisa de Lefties, jeans de Bershka y bolso con flequitos de Mango.


 
Dentro de la caja de Callaghan viene un papelito dónde te explica sus propiedades al detalle, pero para que te hagas una idea, la suela de estos zapatos es tan cómoda porque se adapta al talón, amortiguando el peso del cuerpo como si fuera una segunda piel. Además estos zapatos están fabricados en España, con materiales naturales y piel de primera calidad.

 

El día que los publiqué en Instagram (aquí), os gustaron muchísimo, así que os dejo el enlace directo para que los podáis encontrar: 

 

Y como siempre os digo, que seais muy felices, que descanséis mucho y por sobre todas las cosas... ¡Qué disfrutéis del fin de semana! :)

 

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                      
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================