======================================

CHOPPEDVIAJES: ¡Me voy a Riviera Maya! ¿Te vienes? Vacaciones #ChoppedViajes

¡Buenos días!

Como sabéis soy una loca / adicta a viajar, sí, loca y adicta no es que suenen muy bien juntos, pero en este tema yo creo que es la verdad. Por eso durante todo el año, después de trabajar mucho (en varios sitios a la vez) para poder ahorrar, me termino convirtiendo en una hormiguita ahorradora para mi hucha de los viajes.


Ya sabéis que me gusta contaros todos mis aventuras para que os animéis y sacando cuentas, veréis que sí, hay viajes caros, pero con mucho ojo y previsión puedes conseguir chollazos con los que puedes conocer nuevos e impresionantes ciudades que vale la pena descubrir una vez en la vida.


La verdad es que las horas de sueño después de tanto trabajar se te olvidan completamente cuando estás a horas de comenzar tus esperadísimas vacaciones, y da igual que te tomes un avión a China o que vayas en coche a Andorra, como te digo siempre, lo importante es conocer, ver mundo y nutrirte de todas las culturas que puedas absorber.


La semana que viene viajaré con amigos a Riviera Maya, México.
La verdad, es que a mí me va la marcha y me gusta hacerme siempre mis rutas de mochilera para ir a mi bola, hostales y caminar mucho, y el rollo de estar en un todo incluido no me terminaba de cerrar.


Pero bueno, creo que la insistencia de mis amigos me terminó por convencer, y además... ¿Tampoco nos vamos a negar a descansar un poco, verdad?


Un punto a favor, es que a mí la comida mexicana me encanta, así que espero poder probar todo tipo de platos tradicionales y disfrutar nuevos sabores.


Yo me alojaré en el Hotel Palladium White Sand con Nautalia, y si miráis bien, encontraréis un montón de diferentes hoteles sobre la playa con ofertazas de 2x1 perfectas para ir en pareja o con amigos.


Como no me puedo estar quieta, hemos organizado algunas excursiones sobre unas localizaciones (que al menos en fotos) parecen espectaculares, ya os contaré a la vuelta que tal son.


Y sí, soy una acelerada de la vida y no puedo parar, pero no soy nada deportista, así que no sé para qué me meto en estos fregados, ya me han dicho que haremos snorkel y por lo visto, caminaremos mucho muchisímo por la zona de las pirámides de Chichen Itza:


Bueno, voy a prepararme la maleta, espero que pases unos días preciosos por aquí y que el Otoño llegue con el frío justo para no congelarnos.

Como siempre te contaré absolutamente todo por Facebook
Twitter e Instagram... bueno, al menos lo que la wifi del hotel me permita ;)


Y recuerda, no esperes al momento perfecto para organizar un viaje. Cada minuto cuenta, la vida es una aventura llena de sorpresas bonitas, ¿te vienes? 


*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                      
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================