======================================

OXFORD SOS NOTES: ¿Problemas para estudiar?

¡Buenos días!

Hoy os voy a contar mi experiencia con las nuevas libretas de Oxford y su super práctica aplicación para móviles Oxford SOS Notes.

Si estás estudiando o estás buscando un modo muy fácil de organizar tu semana, lee atentamente, su nuevo método de compartir archivos te va venir muy pero que muy bien.

 

Cuando el equipo de Oxford me contactó para que probara sus productos estaba un poco escéptica porque lo primero que pensé fue "¿Más cuadernos? ¿Dónde los meto?"... ilusa de mí, no sabía que me iban a ayudar a organizar mi día a día de una forma fácil e intuitiba.


Debo confesaros que soy una friki de los cuadernos y los artículos de papelería en general, tengo un millón de libretas de todos los tamaños pero te las coleccionas porque te enamoras de ellas a primera vista. 


Los que me seguís por redes sociales, sabéis que siempre estoy para arriba y para abajo, entre obligaciones, eventos, la oficina y los estudios, y la verdad es que hay que tener mucha paciencia para organizarse bien y no olvidarse de nada.


Soy un poco (bastante) olvidadiza y siempre llevo el bolso lleno de papeles sueltos dónde apunto las cosas que tengo que hacer durante la semana, pero eso no es todo, si la cita en cuestión es muy importante me voy apuntando las cosas por la mano para que no se me olviden al final del día... vamos, un despiste.
 

Además del trabajo, las webs que llevo y otras tareas, estoy estudiando Francés e Italiano, así que en mi mochila siempre llevo mis libros y fotocopias. El problema es cuando te llevas los deberes en el bolso para hacerlos y luego llegas a clase y te los has dejado en casa, o te vas de viaje y quieres ir repasando por el camino lo que viste en la última clase.

 

Hasta ahora siempre tenía que llevarme el libro encima para poder ir repasando, pero todo eso se terminó, porque a partir de ahora con la aplicación para móviles y tablets de Oxford SOS Notes, sólo tengo que hacer una foto a los apuntes y voilà! Lo subo a mi cuenta de Dropbox, email o la plataforma que necesite para tener todos los apuntes siempre conmigo para poder consultarlos dónde y cuando quiera.



Pero antes que nada, me gustaría que le dieras al play aquí para poder ver exactamente cómo funciona: 

 

 Lo mejor de todo esto, es que este nuevo sistema de apuntes es aplicable a casi todas sus libretas, por lo que podrás escribir, editar y compartir a golpe de click.


Si eres un poco despitadilla como yo, te doy unos pequeños consejos para orgainzar tu día a día aprovechando la agenda de Oxford.


Lo primero, apunta cada mañana lo que tienes que hacer durante el día.


Segundo, pon aproximadamente cuánto tiempo te tomará hacer cada una de esas actividades (y así no te llenarás de más obligaciones de las que puedas cumplir).

Tercero, ten una rutina siempre de hora de levantarte y de irte a dormir, es importante para marcarte unos hábitos.


Cuarto, repasa siempre tu agenda el día anterior y si no puedes hacer algo, no te agobies, siempre puedes llamar a primera hora y cambiar las citas si no te da tiempo a llegar a algo.


Lo importante es que disfrutes de cada día y te simplifiques la vida con una sonrisa y un buen juego de libretas y agendas como éstas que te ayuden a organizarte bien para que las responsabilidades sean más fáciles de llevar.

Puedes descargarte la App aquí:  www.oxfordsosnotes.com
 

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                      
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================