======================================

BELLEZA: Vitance ANTI-OX de Laboratorios BABÉ!

¡Buenos días!

Hace sólo unos días, de Laboratorios Babé, me invitaron a conocer junto a otros bloggers, la presentación en exclusiva de su nueva línea de cuidado facial "Vitance Anti-Ox" y hoy te lo contaré todo aquí para que no pierdas detalle:

 

El lugar elegido para celebrar el evento fue "La Más Bonita", un rincón precioso junto a la playa, perfecto para resaltar el toque mediterráneo que tiene esta nueva línea de Babé:



Aprovecho para deciros que si no habéis estado nunca en La Más Bonita (en Valencia hay una en La Patacona y otra en Ruzafa), no podéis tardar en pasar. Tiene unos cupcakes, tartas y batidos riquísimos. Desde red velvet a zumos de zanahoria, una amplia oferta para todos los gustos.

 

Nos mimaron tanto en la presentación, que lo primero que hizo Babé, fue darnos este completísimo menú para que escojamos nuestro desayuno favoritos, desde tostadas con frutos rojos hasta salmón con aguacate. Todo un breakfast anti-ox, perfecto para un día como ese:
 

Yo escogí (mi inseparable) café y tarta cheesecake con calabaza:


Bueno, delicias aparte vamos a comenzara a descubrir este nuevo tratamiento que seguro te va a gustar tanto como a mí.

Ante todo, debo contarte que se trata de una línea para las que estamos entre las cremas hidratantes y las que todavía no queremos usar una antiarrugas.

Es un tratamiento de 3 pasos de aplicación diaria totalmente natural, creado a base de elementos del mediterráneo como la oliva, el trigo, el tomate, la uva y el té verde.

Lo primero que tenemos que hacer es lavarnos la cara con este gel Limpiador Detox, que nos ayudará a preparar la piel, eliminando impurezas y toxinas. Contiene una fórmula basada en está formado por 4 ingredientes naturales como el olivo, trigo, uva, tomate y té verde, que llevan un factor antioxidante que hace que la piel se libere del estrés y luzca más luminosa.

No lleva jabón, ni colorantes, ni parabenos ni aceites minerales.




El segundo paso consiste en aplicar este Sérum Pro-Vitalizador+ que tiene una textura muy fluida que se absorbe muy rápido dejando un efecto matificado.
Evita el envejecimiento prematuro de la piel y es apta para todo tipo de pieles (pH5.5). A los dos minutos de aplicar este producto, se recomienda seguir con el tercer paso que os cuento a continuación.


Por último, es el turno de aplicar la crema-gel Hidratante Vitalizadora, que se debe aplicar sobre la cara y el cuello cada mañana y noche.
Es apta también para todo tipo de pieles, y lo mejor de todo es que no engrasa, ni reseca ni deja brillos faciales.


Si queremos un toque extra de luminosidad, podemos usar el Concentrado Lumi-Perfect, que refuerzan la pared celular retrasando el envejecimiento.
De Babé nos recomiendan aplicarla pulverizando el líquido sobre los dedos y extender por el rostro y cuello. Seguir este procedimiento por la noche durante una semana (en sustitución del Sérum Provitalizador+), y repetir cada mes.

En la caja van 5 unidades, cada botellita la puedes usar dos veces. Ojo! Es importante que sepas que no es una ampolla tipo flash, sino que es un concentrado de nutrición activo que frena los principios de fatiga.


Le robo esta fotito a Estefa en la que estamos con Teresa Lunares al finalizar la Experiencia Babé.


Podéis encontrar toda la información sobre esta línea y más productos de Laboratorios Babé aquí: laboratoriosbabe.com

 Yo probaré todos estos productos y os iré contando mi experiencia por redes sociales, stay tuned!

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                      
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================