======================================

SHOPENING NIGHT Winter 2014: Look de Noche!

¡Buenos días!
Como os había contado en un post anterior (aquí), la organización de Valencia Shopening Night, me ha invitado un año más a ser una de sus Bloggers Oficiales de esta edición Winter 2014.


Esta noche tan especial donde los comercios del centro de Valencia abren hasta muy tarde, tu experiencia shoping será todavía más original con actuaciones musicales y diferentes regalos que cada tienda irá promocionando.

Si nunca has venido, te aconsejo algo primordial, calzado cómodo, hablamos de unas 4 o 5 horas de callejear y no es cosa de querer marcharse a la primera. Así que ya sabes, comodidad ante todo para que no pare la marcha.

De Valencia Shopening Night nos han pedido que escogiéramos nuestros looks ideales para esta noche, y en mi caso he escogido esta combinación rompedora de Twin-Set.








La verdad es que la firma italiana me vuelve loca, pero normalmente nunca entro porque, seamos sinceros, aunque me guste mucho se me va de presupuesto... Pero esto es lo bueno que tiene la SHOPENING NIGHT, os lo digo siempre, es el día perfecto para dar vueltas, entrar, probarte y conocer nuevas tiendas, tocar los tejidos y descubrir nuevas tiendas en las que nunca te habías animado a entrar.



Recuerda que en la web oficial de la Shopening Night puedes organizar tu ruta de Shopping antes de salir de casa para no perderte ni una sorpresa de tus tiendas favoritas:









Antes de irme, quiero agradecer a Raquel Costa por hacerme estas fotos tan divertidas.

¡Nos vemos el Jueves 4 de Diciembre por el centro de Valencia!



*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                      
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================