======================================

CONCURSO: "MAKE IT HAPPEN" y haz que ocurra con SHOWROOMPRIVE!

Hace algunas semanas os contaba que una de mis webs favoritas estrenaba blog, y era así como "Kiss" de Showroomprive salía a la luz!

Un blog joven, dinámico y sobre todo... muy femenino! Porque entre besos y confeti, este nuevo apartado de Showroomprive nos trae lo más top del lifestyle, moda, deco y belleza.

Pero como si esto fuera poco, además de darnos los consejos más in, nos invita a participar un sorteo que te hará cambiar tu forma de vivir este 2016.

¿Te animas a hacer tu sueño realidad?
¡Ven, acompáñame que te cuento más!


Sí, como lo lees, "Make It Happen" de Showroomprive le da la bienvenida a este comienzo de año por todo lo alto porque va a cumplir "ese proyecto" que desde hace tiempo no para de rondar por tu cabeza.

Hace muy poquitos días estábamos comiéndonos las uvas, esas 12 uvas que significaban 12 propósitos, promesas y planes que quieres cumplir en este 2016.

Porque todas tenemos alguna meta para este año, desde las más sencillas como sacarnos al fin ese título de inglés (y ser por fin bilingües!!)

Aprender nuevas recetas "eco" para llevar una vida más healthy


Hasta las más locas como tirarte en paracaídas con tus amigas, o las más salvajes, como hacer un viaje de mochilera sola a una ciudad asiática.

No somos todas iguales, cada una tenemos unos sueños diferentes, unas metas que cumplir, unos objetivos a los que llegar, pero sin duda todas tenemos una cosa en común... queremos que ese sueño se cumpla!

En mi caso mis propósitos para este nuevo año, son los mismos que arrastro del año pasado, pero voy a hacer lo posible para poder conseguirlos en este 2016! Voy a sacar tiempo de donde sea y me voy a poner las pilas para poder hacerlos realidad porque no hay nada como ese sentimiento de haberlo conseguido!
Son: aprender a ir en bicicleta (sí, no sé ir...), el skate y escalar!

Pero las cosas son más sencillas cuando alguien nos echa una mano y es aquí cuando el concurso "Make It Happen" de Showroomprive, nos lo pone fácil fácil. Porque si sigues los pasos del concurso y eres una de las elegidas, ellos te dan la ayuda que necesitas para volver tu propósito realidad!!! ¿A qué mola muchísimo?

Así que ahora que ya te he contado el secreto de "Make It Happen", debes ponerte a pensar cuál de tus proyectos de este 2016 es el que te gustaría cumplir por sobre todas las cosas. Pero ojo, no te voy a decir que te sientes y te lo tomes muy serio, todo lo contrario! El primer paso para dejar volar tu imaginación y poner en orden tus ideas es... con música! 

Así que entra en el enlace del sorteo y descárgate la playlist de "Make It Happen"! Un conjunto de canciones llenas de buen rollo, de estilo pop, con algo de soul y un poquito de electrónica:


Ahora que ya te has soltado la melena, has bailado sola en casa y has hecho karaoke frente al espejo, seguro que ya tienes tu propósito 2016 más que claro! Así que ya podemos pasar al segundo paso que es dejar ese planazo en el blog de Kiss:
Y el tercer y último paso no me puede gustar más! Son leer con detenimiento los "LOS 10 MANTRAS DE LA POWER GIRL"! Vamos, que molan tanto que estoy pensando en enmarcármelos y todo, así que entra y léelos tú misma aquí: http://blog.showroomprive.es/2016-make-it-happen-concurso/


¡Yo me voy ahora mismo al blog de Kiss a participar, que no pienso dejar escapar esta oportunidad de hacer uno de mis sueños realidad!

¿Te apuntas a hacer que ocurra? :)
¡El concurso termina a final de mes, así que participa hoy mismo!

¡Porque este es tu año!
Make it Happen and Be Happy!
http://blog.showroomprive.es/2016-make-it-happen-concurso/

Puedes seguir a SHOWROOMPRIVE en Facebook (aquí) y Twitter (aquí).

Y no te despegues del blog, ya que tanto en Twitter como en Instagram te seguiré enseñando todos mis propósitos junto a "Make It Happen" de SHOWROOMPRIVE!!!
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================