======================================

DOLCE & BANANA: Una Noche en THE BLACK TURTLE!

¡Buenos días!
Os dejo con otro post lleno de recomendaciones ricas ricas de Dolce & Banana!
Besos, Victoria
.................................
 
 
 
 
Hola holita bananeros,

Antes que nada quiero desearos ¡Feliz 2015!
(Una rima siempre es bien)

Al comenzar cada año todos, o casi todos, nos proponemos una lista de tareas a realizar, objetivos que alcanzar y deseos a cumplir durante el nuevo año, y entre las obligaciones que me he propuesto está escribir más a menudo en el blog que me apetece mucho (las amenazas de la Chopped por no hacerlo no tiene nada que ver) y comer menos dulces...
(No te lo crees ni tú)

Sé que lo último me va a costar mucho, pero como buenos amigos que sois sé que me vais a apoyar y a animar y cuando no lo consiga (que ya sé que no lo conseguiré, que me gusta mas un postre que a una choni un coletero de color rosa flúor) y me veáis luciendo burka en las playas de Ibiza no os vais a reír de mi... Y si lo hacéis...
(Que vivan los michelines!)

Además, sabiendo mis limitaciones y mi falta de voluntad voy a empezar a contrarrestar el más que probable aumento de peso. ¿Cómo Banana? Os preguntaréis... ¿Yendo más al gimnasio? ¿Llevando una dieta más equilibrada? No.... Con Photoshop, porque no importa como estés sino cómo te vean tus followers en foto! Que la memoria es selectiva pero una foto queda para siempre. Mira sino a Ana Rosa, que se hizo una sesión de fotos hace 10 años y tiene para las portadas de su revista hasta el 2025.


(Busca las 7 diferencias y que viva el Photoshop)

Pero no todo son "obligaciones", también me he propuesto para este año conocer nuevos locales por allá donde pase para seguir recomendaos dónde ir a disfrutar de una buena comida y de dónde huir a no ser que quieras pillar una buena intoxicación alimentaria y de paso unos días de baja.

Además, y a propuesta de la jefa, voy a empezar a puntuar los locales que visite y así ir haciendo un ranking para que os sea fácil a la hora de decidir.



En esta valoración no tendré solo en cuenta la calidad de la comida (aunque sí que será lo que más peso tenga) sino que también el ambiente, la decoración, el tiempo de espera entre platos, el servicio de los camareros, etc. Cómo no la puntuación serán bananas, siendo una banana "llévate un almax para después de la cena" y cinco bananas "cásate con el/la chef si no lo he hecho yo antes".

(Qué te gusta una buena banana!!!)

Y este 2015 lo he empezado a lo grande comiendo en un local que lleva muy poco tiempo abierto en el barrio de Ruzafa (C/ Sueca 51 - Valencia) pero que ya se ha hecho imprescindible (más te vale reservar porque están que lo petan todos los días:

The Black Turtle...


(www.theblackturtle.es)

Podría empezar este post sobre The Black Turtle diciendo que es una hamburguesería gourmet, que lo es, pero es que además de sus estupendas hamburguesas tienes también deliciosos sándwiches, hot dogs, ensaladas... Por lo que hay un poco de todo para todos, pero si he recomendar algo es sin duda sus burgers.

Tienen la más variopinta variedad de combinaciones imaginables, por lo que igual que a nosotros se os puede hacer muy difícil el decidir cuál elegir. Por eso no dudéis en dejaros guiar por los camareros, que para algo son los que conocen la carta de cabo a rabo y os pueden decir qué es lo que os puede dejar tan contentos que no dudareis volver y repetir.

Para empezar, y al vernos con cara de indecisos, nos recomendó lo más inteligente... Empezar con el combo de entrantes y así probarlo todo. El combo está compuesto por onion rings, croquetas, chicken tenders y buffalo wings servidos con tres salsas, guacamole, barbacoa y mostaza y miel (de esta salsa quiero un cubo para mi solo... Qué rica!!!). Estaba todo rico, aunque un poco con exceso de aceite...



Como platos principales la Chopped y yo nos decantamos, siguiendo de nuevo los consejos del camarero, por unas hamburguesas a cual más deliciosa:

Chopped se decantó por la Tower Burger, compuesta por dos hamburguesas con rúcula, cebolla caramelizada, queso de cabra, salsa bourbon y servidas entre pancakes (sí... Pancakes! Cara saboreando comida deliciosa) coronados con costra de queso cheddar.

El punto de la carne era perfecto, el efecto de comerla entre tiernos pancakes un acierto y la combinación de sabores clásica pero no menos deliciosa. Un acierto!


Yo no tenía ni idea qué pedir (qué difícil te lo ponen...) pero levanté la vista y como si de una revelación se tratase ahí encontré la respuesta:

The Paradise es una hamburguesa servida con queso de cabra, mango, fresas y salsa bourbon. Sí, fruta en la hamburguesa... Y el resultado es delicioso! Esa mezcla de sabores con la jugosidad de la carne es una gozada. Un bravo por el inventor de la mezcla.

Tocaba el turno de los postres, pero aunque no lo creáis (ya sabéis que yo por mi postre ma-to) estábamos tan saciados que decidimos no pedir nada y así tener una excusa para volver (como si la necesitáramos) .

(Así de llenos estábamos tras acabar con las hamburguesas)

Por lo tanto, y resumiendo, es un local imprescindible donde comer como decimos en Valencia "de categoría " a precios la mar de asequibles, en un gran ambiente y con un servicio de camarero la mar de eficientes.


¡¡¡Nos vemos pronto por el ciberespacio!!!

Puntuación: 4/5 BANANAS PlátanoPlátanoPlátanoPlátano
 
Dolce & Banana
(Os espero también en Twitter: @Dolce_y_Banana)

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================