======================================

HYUNTONIC: LANNISTER (I) “HABLEMOS DE INCESTO”

¡Buenos días!
Os dejo con una nueva entrega de nuestra colaboradora favorita... Hyuntonic!
Si te gusta Juego de Tronos, no te lo puedes perder.
¡Que lo disfrutéis!
Victoria
 
=========================================
 
El momento ha llegado: toca hablar de mis Lannister, o “Los Borgia” de Juego de Tronos, porque a cada cual más boniquete.
 
Esta familia que no conoce ni a Santa Klaus ni a los Reyes Magos por trastos es una de las familias principales de la serie, caracterizados todos por su porte regio, su cabellera rubia, por tener un lindo gatito como emblema y por tener mucha pasta. Muuuuuucha pasta, con 6 “ues”.
 
Quitando su elegancia y porte natural, que van con trajes medievales y que los que saben en esa familia saben mucho, estaríamos hablando hoy día de los típicos politicuchos para los que Pedro del Hierro se les queda corto, hacen quedadas en el club de hípica y en verano quedan en el club náutico, pero todo esto sin acero valirio. Vamos, pijitos de poca monta.
 
 
Empecemos en este post describiendo un poco a los incestuosos mellizos Lannister:
 
Jamie Lannister = El mellizo nene
Típico treintañero tío buenorro con el pelo largo y caídito en las sienes (a lo príncipe Encantador, como se comenta por la red) que solía fiestear años atrás en los palcos VIP de todas las discotecas de moda de la ciudad, un Borjamari venido a más, un Albelda en pleno anuncio dels Muakis, un tigre de discoteca. Es el típico niño de bien que está entre la pijor y el tráfico de drogas, por lo que la moralidad es un concepto que no suele llevar por bandera, llevándolo hasta tal extremo que tiene por costumbre meterse en la cama de su hermana, cosa que sucede repetidamente desde que se metieran mano mutuamente en una comunión.
 
 
Se mira los músculos en el gimnasio, silba abiertamente a las nenas desde su descapotable y es un anti-hippy, por lo que la cara de emoticono feliz que debió de poner cuando rajó al fumeta de Ned Stark por detrás tuvo que ser digna de selfie.
 
Aún así, haciéndole justicia al señorito, habría que comentar también que a lo largo de la serie va haciendo gala de dignidad, honor y nobleza, con lo que se desmarca dramáticamente de los ya anteriormente mencionados politicuchos.
 
Como cabría esperar, el look de Jaimito es una orgía de marcas ostentosas: reloj Tag Heuer, billetero Montblanc, chaqueta de piel de vaca de la Toscana, etc.
 
 

Cersei Lannister = La melliza nena
La dama del mal, tal cual. Rubísima, pijísima, tramas, trasto y portadora de una lengua viperina y unas maneras de matón que ni Diana de V.
Una hija de Fabra en toda regla (sí, el del aeropuerto de Castellón), mafiosa como ella sola pero relegada al papel de “mujer poca cosa” en la familia, al fin y al cabo.
 
 
 Usuaria habitual de las limusinas y las tarjetas de crédito de papá, bebedora del vino de papá, beneficiaria carnal del hijo de papá… Porque sí, a esta nenita le va el incesto también, por si fueran pocos los vicios que ya tiene. – De ahí esos hijos tan rubitos-…
Irse de compras, insultar a los mendigos de la calle, maltratar a las dependientas, hacerse las uñas y disfrutar del amor fraternal son las básicas premisas en su vida. Como contrapartida, habría que añadir que por sus hijos MA-TA. (Y casi literalmente hablando… )
 

 
Estilismo Cerseril: Blahnik en los pies, visón en abrigo/bufanda, mucho oro en complementos… muy ostentosa, como si se hubiera hecho rica ayer.

Con esto daríamos por concluido el post sobre los Lannister incestuosos, a la próxima examinaremos el resto de los miembros de la Casa, que también dan que hablar!
 
 
 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================