======================================

HYUNTONIC: ¿Sufres el Síndrome de Bolso Tortuga?

¡Buenos días!
Os dejo con una nueva entrega de nuestra colaboradora más divertida... Hyuntonic!
Me encanta cuando nos cuenta su punto de vista y día a día sobre la moda, no te lo puedes perder.
¡Que lo disfrutes!
Victoria 
=========================================

CÓMO DOMINAR LA BOLSA (PERO LA DE LLEVAR BÁRTULOS)
 
Habéis sufrido alguna vez por no llevar pañuelos cuando se os ha cagado una paloma en la cabeza? O por no llevar toallitas desmaquillantes de viaje* cuando os habéis ido al baño y al veros en el espejo os habéis dado cuenta de que parecéis la novia de Kungfu Panda? O cuando empezáis a toser, y no tenéis ni un miserable caramelito para la garganta, como si hicieran algún efecto?
 
Si os sentís mínimamente identificadas con lo anterior, enhorabuena/mi más sentido pésame, (no sé, como lo queráis ver), tenéis el Síndrome Tortuga, que si no lleváis toda la casa a cuestas no os sentís cómodas ni seguras, por mucho que jure Evax que lo vayáis a estar.
 


 Sólo deciros que bienvenidas al club de las espaldas destrozadas. A continuación os menciono unos tips muy básicos para que por lo menos, solo necesitéis un poco de rutina-Pilates en vez de fisioterapeuta* de por vida:
 
Muñeca Matryoshka rusa o bolso dentro de otro bolso.
 
Facilita llevarlo todo o casi todo de una manera compacta, no hay objetos y enseres desperdigados cual big bang, y cambiarse de bolso se vuelve una cuestión de segundos. Los podéis encontrar en Avon, en Massimo Dutti o en Uterqúe, pero también podéis reciclar bolsos que tengáis de cuando Madonna era joven, y darle el mismo uso.
 


 La venganza del neceser.
 
No lo neguemos, el neceser nos odia a muerte. En demasiadas ocasiones se niega a caber en el bolso, rompe nuestros polvos, se ensucia todo, etc. Requiere de mucho mimo para que esto no pase. Lo mejor es llevar productos pequeños y en crema a poder ser, para que luego los polvos no acaben todos fuera montando orgías en nuestro neceser. También anotar que si seguís el primer consejo, en el minibolso debería haber compartimentos que facilitarían la organización de vuestros potingues queridos.
 
  
El banco móvil.
 
O séase, el monedero. Si no queréis dejaros el cuello a mitad calle, os aconsejo un monedero de tela y ligero. Los grandes de cuero, plastic y con diseños increíbles son poco prácticos, por lo que para el día a día, uno de telita debería valer. Somos conscientes de que carece de glamour, pero lo que importa es lo de dentro (y vuestros cuellos, claro).
 
 
  Los sucedáneos.
 
Móvil, caramelitos, bolis, compresas/tampones, libretitas, agendas, comida/agua, mascotas, gafas, tablets, ruedas, sacapuntas, vasos, cámara, aceite de oliva, jabón, toallitas desmaquillantes. Y un largo etc.
 
El móvil, la agenda y/o la tablet, según el tamaño de éstos, os debería caber en el bolsito dentro del bolsito. Además cuanto más compacto menos se moverán vuestras pertenencias. Si no es el caso, y sois de las valientes que acceden a no llevar bolsito Matryoshka, os aconsejo que lo esencial que llevéis, (monedero básicamente) sea de tamaño/peso lo más reducido posible, por lo que más sucedáneos podréis llevar sin romperos la espalda.
Para el resto de tipos de pertenencias, recomiendo que se lleven de manera eventual.
  
Pero mejor no llevéis gatitos en el bolso.
 

Desde luego que os recomiendo llevar bolsos que tengan una consistencia suficiente como para que las asas no se os claven como clavo ardiendo al hombro, pero suave y moldeable por otro lado, para que no vayáis con un saco acartonado, que os va a limitar todavía s los movimientos.
 
Notas:
Toallitas desmaquillantes de viaje cuando parezcáis una osa panda no es necesario llevaros toallitas de arriba a abajo. TRUCO: en el baño, cogéis un poco de papel, lo humedecéis mínimamente con agua y con un poco de jabón y  os lo pasáis por donde se os haya quedado corrido el maquillaje.
Fisioterapeuta lo recomiendo aunque no tengáis la espalada para reciclar.
 
¡¡¡Besos!!!
HYUNTONIC
 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================