======================================

SORTEO: 10 entradas dobles! Ven conmigo y KAIKU CAFFÈ LATTE a MBFW Madrid!

/// EDITADO 17-02-2016 ///
¡Muchísimas gracias a todos por participar!
Los 10 ganadores de una entrada doble para disfrutar del Cibelespacio de MBFW Madrid en Febrero 2016 son:

  • jimeneznarvaezcarlos
  • ortiz.lucya
  • elena.al93
  • mjmartiodp
  • maria.veigaalonso
  • Al287468
  • agosto31blog
  • lidiesti
  • Celiagcapa
  • paulamf96

(Sorteo en Sortea2.com el 17-02-2016)
¡Nos ponemos ya en contacto con los ganadores!
¡No dudéis de avisarme si vais a MBFW Madrid y pasaros por el stand de Kaiku Caffè Latte para poder compartirlo todo con el hashtag #LoveFashionLikeMusic
========================================

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post que me hace muchísima ilusión porque tiene todos los ingredientes que más me gustan del mundo mundial: CAFÉ + MODA + MÚSICA... y un SORTEO para regalaros entradas!

Sí, sin duda son los cuatro elementos que le dan vida a este blog, así que ya os imaginaréis mi sonrisa de oreja a oreja cuando los amigos de KAIKU CAFFÈ LATTE me comentaron la posibilidad de sortear entradas para chan chan, redoble de tambores... MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, aquí en la web!


Los que me seguís de hace tiempo, sabéis que desde que me abrí este blog, allí por 2010, siempre he sido muy fiel a (¿podemos llamarlo?) Cibeles, y no he faltado ningún año, y este no va a ser la excepción, convirtiéndose en un año más que especial, porque te puedes venir conmigo y con un acompañante que quieras! Porque KAIKU CAFFÈ LATTE nos regala seis playlists de Spotify para poner música a esta Semana de la Moda, y 10 entradas dobles para el Cibelespacio.

¡¡¡Ven, sigue leyendo, y participa!!!
¡Hay tiempo hasta el 16 de Febrero de 2016!  


Está claro que MBFW Madrid no se trata sólo de ir a ver moda, sino que es un no parar de hacer actividades complementarias, porque allí encontrarás stands de revistas para entretenerte, peluquería y maquillaje para ponerte guapa, talleres y zonas de nuevos talentos para descubrir diseñadores emergentes.


Obviamente no faltará el stand de KAIKU CAFFÈ LATTE, que debes ir a vistar sin falta, porque entre el ajetreo del backstage y la revolución de estilos que se encuentran en los diferentes ambientes del Cibelespacio, no hay nada como una buen chute de café para recargar energía y seguir (cámara en mano) captando los mejores looks abajo y arriba de la pasarela.
`

Después de muchos años yendo a MBFW doy fe que a veces las esperas entre desfile y desfile se pueden hacer un poco largas, así que lo ideal es tener una buena playlist, cargadita de nuestros canciones favoritas, porque con música todo se ve mucho mejor. 



Y aquí es donde KAIKU CAFFÈ LATTE pone la guinda del pastel, porque ha creado en Spotify 6 playlists para que puedas ponerle BSO a esta Fashion Week madrileña. Tanto si estás pensando venir a MBFW, como sino, te aconsejo que entres ahora mismo a los links que te pongo a continuación y escuches cada una de estas listas, y descubre si coinciden con tu gusto de café favorito!

Haz click y te dirigirá directamente a la lista Spotify:

• Light: AQUÍ
• Macchiato: AQUÍ
• Vainilla: AQUÍ
• Cappuccino: AQUÍ
• Descafeinado: AQUÍ
• Espresso: AQUÍ

De los Rolling Stones, pasando por Love of Lesbian, Vetusta Morla, Ella Fitzgerald o Daft Punk, me ha costado decidirme pero me he quedado con la lista del Kaiku de Vainilla por su variedad de estilos con Crystal Fighters e Izal hasta Gente de Zona, porque nada como un poco de "La Gozadera" para mover las caderas entre tweet, foto y front-row. 

Ahora es tu turno y tu oportunidad de ganar una de estas 10 entradas dobles para el Cibelespacio de esta edición Febrero 2016, sólo tienes que decirme en este formulario, cuál es tu Playlist y canción favorita y tu email para que pueda ponerme en contacto en caso de que seas uno de los ganadores:   

 

(Se aceptarán respuestas hasta el domingo 16 de Febrero a medianoche, haré el sorteo en SORTEA2 y lo publicaré aquí y en RRSS el miércoles 17 de Febrero. Cualquier duda puedes escribirme a misspersonalchopped@hotmail.com)




Ya sabéis que yo no puedo elegir un sólo gusto de KAIKU CAFFÈ LATTE, depende el estado de ánimo siempre es un buen momento para desayunar con un Macchiato, endulzar la tarde con uno de Vainilla o degustar un Descafeinado con tu peli favorita justo antes de irte a dormir.


Yo estaré dando vueltas por todo MBFW captando los looks con mi cámara y subiendo, como siempre, todo lo que pase a RRSS y Snapchat (MissPersChopped)! Así que puedes comenzar a seguir ya KAIKU CAFFÈ LATTE para estar al día de todas las novedades que irán colgando durante esta MBFW Madrid:

• Facebook: https://www.facebook.com/kaikucaffelatte
• Instagram: https://instagram.com/kaikucaffelatte
• Twitter: https://twitter.com/Kaikucaffelatte


¡Nos vemos en MERCEDES BENZ FASHION WEEK!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================