======================================

LOOK: Call me Camel!

¡Buenos días!

Venga que ya estamos a viernes y por fin toca fin de semana y repaso al look de la semana.


Hoy estoy de estreno, porque hace algunos días entré en la web de Showroomprive para ver que tenían expuesto (sí, soy una adicta a la comodidad de comprar ropa por internet), y me llevé con la super sorpresa de que una de las firmas de la semana era... French Connection!



Es una de mis marcas favoritas, vamos, que cada vez que voy a Londres no falta mi paseo por una de sus tiendas de Oxford Street.
Así que, ¿cómo iba a dejar pasar la oportunidad de hacerme con algunas de sus prendas, con descuento y desde el sofá de casa? ¡Vamos, ni pensarlo!




Para mi shopping online escogí esta preciosa camisa en color camel abotonada por la espalda, un vestido y varias prendas más, que ya iréis viendo en mis looks diarios.




Sin duda una de las cosas que más me gusta de Showroomprive, es el hecho de que cada semana vayan rotando las marcas, de vestido y calzado, para que siempre tengamos una variedad enorme de prendas en un sólo portal. Yo ya me apunté a su newsletter, y así cada semana me llegan al mail las firmas que tienen a la venta en ese periodo, y te lo aconsejo, porque muy pronto tendremos muchas sorpresas para las que os hayáis registrado con el mail o por Facebook. (aquí)



¡Feliz día a todos!


*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://creationvlc.es/category/musica/    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================