======================================

Festivales: ¿Qué me pongo en el SAN SAN FESTIVAL?

¡Buenos días!

Como sabéis soy una fanática de los festivales, el año pasado estuve en 17 festis de España y de fuera, y hay que ver si este año supero mi propio record! Ya os lo seguiré contando todo por aquí ;)

En mi otra web (www.festinfo.es) encontraréis toda la información sobre festivales, fechas, carteles, cómo llegar y novedades actualizadas día a día. Os recomiendo echarle un vistazo a la sección de "Calendario de Festivales" para organizar vuestro año de vacaciones y no os perdáis ninguna cita musical.


Mientras tanto, comienza un año nuevo lleno de eventos musicales, y como siempre os daré mis mini consejos de los festivales en los que ya he estado, y en los que repetiré también este año, para que podáis preparar vuestras mochilas festivaleras con antelación.


Pero hoy toca hablar del SAN SAN FESTIVAL, y esta edición sin duda es la más especial para mí, porque de la organización me han escogido para ser uno de los miembros de su Consejo de Sabios, así que estoy doblemente feliz.

El SAN SAN FESTIVAL tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de Abril en Gandía.

http://www.elperfildelatostada.com/wp-content/uploads/2014/07/horarios-san-san-festival-2015.jpg

Los conciertos comienzan a mediodía en el escenario Playa de Gandía, así que mi opción ideal es una chaqueta vaquera, una camiseta y unos shorts, para ir aprovechando los primeros rayos de sol de la temporada. ¿En los pies? No os vengáis arriba, nada de sandalias, que vemos en la Cuore fotos de famosos en Coachella, pero estamos en Semana Santa y hay que ser realistas. Con unas zapatillas monas (y cómodas) para aguantar las horas de música, estarás como una reina.



(1 Bershka, 2 Mango, 3 Mustang, 4 Zara)


Para la noche he escogido este look. Tenéis que tener en cuenta que los conciertos termina muy tarde, y aunque llegues al recinto por la tarde, si no eres previsora y te llevas abrigo, te puedes morir de frío, así que mas vale, meter una chaqueta en la mochila, que pasarlo mal luego.

Mi selección son, esta parka de aspecto british (preciosa, calentita y típica festivalera), una camiseta/sudadera, vaquerito largo (con agujeros rotos para apuntarnos a la tendencia "teared"), y unas botas tipo Panama (que llevan una suela tipo treking, perfectas contra el barro del suelo festivalero)


(1 Bershka, 2 Mango, 3 Mustang, 4 Zara)

Y lo que no te puede faltar en ningún festi, es un chubasquero, y sin duda, mi favorito de todas las tiendas es este de Bershka:


Puedes seguir mi experiencia en el SAN SAN FESTIVAL, desde las redes sociales del blog y desde www.festinfo.es

¡Nos vemos en Gandía! 

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://creationvlc.es/category/musica/    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================