======================================

#MiMomento Feliz con Kaiku Choco Latte!

¡Buenos días!
El chocolate ha entrado en mi vida en forma de batido y te voy a contar porqué no pienso quitarlo de mi día a día.


La nueva campaña de Kaiku Choco Latte se llama #mimomento, y a mí este lema me encanta, porque como siempre os digo por aquí en el blog, hay que vivir cada minuto como si fuera el último.

Os lo digo siempre, lo sé, me repito, pero que queréis que haga si hay que encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. En las personas que nos rodean y principalmente en nosotros mismos.


Bailar, saltar, correr y todo lo que divierte despeina. No lo olvidéis nunca!
Por eso siempre intento daros ideas para viajar barato, salir ahí fuera, caminar, tocar, oler, sentir y descubrir un universo de cosas que nos abrirán la mente y nos enriquecerán.

  Mi madre (esa mujer a la que no se le escapa una), siempre me dice que se nota que estoy verdaderamente feliz cuando subo alguna foto desde un desfile o un festival porque dice que, sin querer, me sale una sonrisa especial, de esas gigantes que van de oreja a oreja.
 Otro momento en el que estoy feliz feliz, pero muy feliz, son los minutos antes de subirme a un tren o un avión. Ese instante justo en el que te vas de vacas (o aunque sea a una casa rural a pasar el finde), pero sabes que vas a desconectar de la rutina...

Y como soy una hormiguita inquieta, los cups de Kaiku son mis socios perfectos porque me los puedo llevar a todos lados. Más de una vez me habréis visto por Instagram con estos vasitos de camino a algún lado, y desde que descubrí la línea choco, ya se convirtieron en una adicción.

Hay dos tipos de batidos, el de chocolate y el de caramelo (que está que te mueres).
Además son super sanos porque tienen 90% leche y 10% chocolate, así que como siempre me levanto con el tiempo justo para ir a la oficina, me vienen super bien para ir desayunando camino al trabajo. 

Pero volviendo a lo que hablábamos al principio, ¿has pensado ya en ese momento que te saca una sonrisa?
La clave está en la concentración.
Piensa y elige el momento del día que te haga más feliz.
Una vez lo hayas decidido, entra en el Facebook de Kaiku Choco Latte (https://apps.facebook.com/kaikuchoco/) y escribe ese momento especial, ese que hace que tu corazón estalle con confeti de alegría.
 ¿Y sabes porqué mola entrar a escribir #mimomento en el Facebook de Kaiku Choco Latte?
Porque los genios de hacer magia con el chocolate en los batidos, regalarán a los premiados experiencias increíbles como vivir durante un mes en un piso de lujo, ir a una boda en La Vegas, participar del Carnaval de Río de Janeiro, comer bajo el agua en Maldivas o experimentar la gravedad cero.
¿A que suena bien?
Yo he vuelto enamorada de Las Vegas después de mi última visita, así que sin duda me encantaría probar algo nuevo como lo de Maldivas o gravedad cero.
Vamos, que no me lo pierdo ni loca y tú tampoco puedes dejar de participar de este concurso que te dejaría un recuerdo imborrable.
¡Disfruta y elige #mimomento de la mano de Kaiku Choco Latte!
*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================