======================================

Y tú, ¿qué haces en la cama? #Flexlanocheesnuestra

Y tú, ¿qué haces en la cama? Yo de todo menos dormir.
Cuando FLEX me preguntó cuál es la relación que tengo con mi cama se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, de hecho me vinieron tantas que la última acción que se me ocurrió fue “dormir”.


Bueno, no es ningún secreto, los que me seguís por Snapchat sabéis que entre mi trabajo “real” y el del blog, estoy todo el día para arriba, para abajo, y llego a casa pasada la medianoche, y al otro día me toca madrugar para entrar a la oficina, así que dormir, lo que viene siendo dormir, lo hago poco y nada. Lo que convierte ese rincón de mi habitación en un objeto de deseo en el que cada vez que apoyo la cabeza se me escapa una sonrisita por poder por fin estar tumbada descansando.

Pero ojo, que no duerma muchas horas no significa que no toque la cama, todo lo contrario, podríamos decir que mi cama es mi central de operaciones nocturna, llego a casa, ceno algo ligerito (que cruel es la operación bikini), me ducho y a la cama a trabajar.


Digamos que sería como mi escritorio particular, allí me siento y actualizo todo lo del blog, pongo al día la agenda, leo revistas y todo esto muy bien acompañada como podéis ver.


(Y es que creo que la próxima vez que me compre un edredón me voy a llevar al gato conmigo porque la disfruta más que yo.)


Está claro que tu habitación tiene que ser tu Templo, tu rincón de esparcimiento, un lugar para poder acostarte y dejarte llevar, pensar y perderte. Y eso sí, aunque mi habitación a veces parece un Templo pero después de la Guerra Otomana (porque lo confieso, soy de las que durante toda la semana va tirando las cosas por ahí, hasta trasladar el armario al suelo), cuando llega el domingo, (que es en mi caso el día de ponerlo todo en su sitio), y entonces ocurre el milagro, ese momento que te acuestas después de haber cambiado las sábanas, todo huele a nuevo, a limpio y pones una vela para crear una atmósfera relajada y de luz tenue, eso, eso es magia…


Seguramente lo habrás visto, y es que FLEX ha estrenado una publicidad que está dando mucho que pensar, se llama "Asexuales" y si no te suena puedes darle al play aquí en el vídeo que te dejo a continuación:



El tema tiene mucha tela, ha dado hasta para debate en la oficina o dentro del grupo de whatsapp que tengo con mis amigas. Cada uno opina diferente sobre esto, hay gente que lo ve como algo normal, otros que no les entra en la cabeza esta determinación, y vas a encontrarte todas distintas visiones que quieras, pero lo que está claro es que cada uno tiene que hacer lo que le dé la real gana (siempre), y más aún dentro de las cuatro paredes de su habitación. Así que seamos abanderados del respeto y hagamos que esta sociedad sea un poquito más libre para gritar a los cuatro vientos sus gustos y decisiones. 




Si quieres saber más sobre FLEX puedes hacer click aquí: 



¡Que pases un buen día!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================