======================================

CINE: Cómo Sobrevivir a una Despedida!

Hace sólo unos días DeAPlaneta me invitaron al estreno de la película española “Cómo Sobrevivir a una Despedida” y hoy te cuento mi opinión.



Había visto el tráiler en la tele, así que sabiendo un poco de qué se trataba me fui con mi hermana y con mi prima directas al cine para verla juntas, porque se avecinaban muchas risas entre chicas, y no me había equivocado.


No voy a hacer spoiler, no te preocupes, te prometo que no te voy a adelantar nada, pero sólo te diré que si tienes entre 20 y 40 años esta peli te va a hacer partir de risa porque te vas a sentir muy identificada.

Seguramente en tu grupo de amigas también os habéis puesto a armar castillos en el aire pensando en qué le haríais a la primera del grupo que se case, a que sí?

Que si un viaje, una noche loca, un disfraz, todas hemos pensado alguna vez en cómo sería la despedida perfecta. Y si ya has pasado por eso, si alguna de tus amigas ya se ha casado y te ha tocado organizar la despedida coincidirás conmigo en que aunque pongas tus mejores intenciones en organizar una noche perfecta, muchas veces las cosas salen como menos esperamos…


Y esta peli trata entre otras cosas de eso, de las ideas de bombero, de los cambios de planes y de despertarte al día siguiente con alguna que otra sorpresa inesperada.


 Pero también trata de la amistad, y de como todas, aunque la vida nos lleve por caminos diferentes, con trabajos complicados, hipotecas matadoras y obligaciones molestas, y ya no seamos esas niñas pequeñas que íbamos juntas para todos lados, tenemos que ir madurando pero sin perder la esencia que nos identifica, que nos hace únicas y nos hizo algún día cruzarnos en el camino con amigas que se han terminado convirtiendo en hermanas.

 
Bueno, en serio, me voy a contener y no te cuento nada, te lo había prometido antes, pero sólo te diré que si has vivido la época de las Spice Girls esta peli te va a encantar. Y si encima tienes un blog, te va a terminar gustando todavía más.

 
Las protas de la peli esta peli dirigida por Manuela Moreno, son Natalia de Molina, Úrsula Corberó, María Hervás, Celia de Molina y Brays Efe.
Una curiosidad, Manuela (Nora) y Celia (Gisela) son hermanas en la realidad, así que es curioso ver cómo interactúan juntas en la gran pantalla.


Te aconsejo que vayas al cine a ver “Cómo sobrevivir a una despedida”, una ocasión perfecta para quedar con tus amigas, comerte unas palomitas y reírte muchísimo.


 Puedes contar lo que te ha parecido usando el hashtag #SobrevivirDespedida en Twitter.
¡Espero que te guste tanto como a mí! :)



*******************************************

http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped

  

                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes

         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/

     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================