======================================

VLCLifestyle: ¡Planazos para Mayo en LA RAMBLETA!

¡Buenos días!

Comienza el mes de Mayo, y como no podía faltar, os traigo mis citas favoritas de este mes en el centro cultural La Rambleta.

Así que coge lápiz y papel, y apunta tus fechas infaltables para no perderte nada de lo que pasará en Valencia este mes de Mayo.


Si vives en Valencia o estás pensando en venir unos días, no puedes dejar de pasarte por este centro de ocio, teatro, música y muchas cosas más.

Así que te animo a que visites su página para poder descubrir la programación de este mes... ¡Recomendadísima! www.larambleta.com

Mis eventos favoritos para Mayo son:
  • Viernes 8 de Mayo: El regreso de la banda británica de los 80's Shakatak, con post-party en el RAMClub, gracias a la presencia de los DJs Varo Vedri, Nacho Rodríguez, Jose Aparicio y Lucky. Si te gusta el Jazz y el Funk, esta es tu cita imperdible.

  • Sábado 9 de Mayo: Día cargadito! Por un lado disfrutaremos de Impronight en el RAMClub, recomendadísimo! Hace algunas semanas pude verlos también La Rambleta y no paré de reirme ni un minuto. ¿Lo mejor de todo? El precio de la entrada lo pones tú al terminar el espectáculo (taquilla inversa). Así que prepárate para interactuar, improvisar y crear una noche única. Pero esto no acaba aquí, mientras tanto, en el TeatroRambleta vamos a poder ver "El Otro Lado de la Cama", la adaptación teatral de la película, con las actuaciones de Álex Casademunt, Mónica Aragón, José Manuel Pardo y Noelia Miras. Y por último, "Ritual Box", la ya famosa caja de La Rambleta donde podrás perderte en un universo paralelo de experiencias artísticas. Este sábado contará con la presencia de con los comisarios sobre el trabajo de Ben Russell y se proyectará Black and White Tripps Number Three”.
  • Domingo 10 de Mayo: Plan para los más peques de la casa con "Guateques que yo te pinché". Una sesión de música rock, twist y yeyé, con bailarienes y coreografías para toda la familia. Por la tarde, en el TeatroRambleta, podrás volver a disfrutar de la segunda jornada de "El Otro Lado de la Cama".

  • Martes 12 de Mayo: "OVIDI POPULAR, 20 anys!", un homenaje al cantautor Ovidi Montllor a 20 años de su desaparición, presentado por Rosana Pastor. 
  • Viernes 15 de Mayo: El TeatroRambleta quedará invadido de literatura española gracias a "El Lazarillo de Tormes", representado por Rafael Álvarez, El Brujo. Pero por la tarde, podremos participar de "La València en valencià", un encuentro único que tendrá lugar en FactoríaRambleta de 16hs a 23hs, y dónde personajes representantes de diferentes vertientes culturales tomarán el micro para hablar sobre la situación actual de la ciudad, desde el humor (Xavi Castillo, Eugeni Alemany), pasando por el sector empresa (Consum, Anecoop), industria (Francesc Felipe, Violeta Tena) o la música (La Habitación Roja, Senior), todo esto y mucho más que podrás seguir en directo con el hashtag #VLCenVAL. Por la noche, el RAMClub nos traerá la mejor música de la mano de The BlackCats Jazz Big Band, quienes harán las delicias de los fans del Soul, Funk, Be-Bop o Swing.
  • Sábado 16 de Mayo: Segunda jornada de "El Lazarillo de Tormes" en TeatroRambleta. Unas horas antes, también en TeatroRambleta, tendrá lugar "Los Tres Mosqueteros, Generación X", una versión libre de Dumas, adaptada para toda la familia. Un poco más tarde, el RAMClub recibirá a Álvaro Carmona y su divertido espectáculo "Yo Soy". Ese sádado será la última entrega de "Ritual Box", y contará con la performance de Ben Russell, no pierdas la oportunidad de entrar en la caja!
 
  • Domingo 17 de Mayo: Última representación de "El Lazarillo de Tormes" y "Los Tres Mosqueteros, Generación X" en TeatroRambleta.
  • Viernes 22 de Mayo: A festivalear se ha dicho! El Surforama Festival celebra 12º edición ese fin de semana en La Rambleta. Puedes encontrar toda la información en mi artículo para #CreationVlcMusic, en este enlace: creationvlc.es

  • Sábado 23 de Mayo: Segunda jornada del Surforama Festival, nos vemos allí!

  • Domingo 24 de Mayo: "Retrobem la Nostra Música", la Banda Sinfónica y la Orquesta y la Coral de la Unió Musical de l'Horta de Sant Marcel·lí interpretarán obras de compositores valencianos.
  • Martes 26 de Mayo: El TeatroRambleta se vuelvo solidario para el "Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo", una ocasión muy especial, donde además podremos disfrutar del gran pianista Polo Ortí.
 
  • Jueves 28 de Mayo: Santiago Auserón (Radio Futura) llega a FactoríaRambleta para vivir con nosotros una noche única, ya que además de su concierto, ofrecerá una charla coloquio una hora antes de comenzar. No pierdas la oportunidad de conocer más de cerca a este cantautor zaragozano.

  • Viernes 29 de Mayo: "Fumaos. Hablemos de hierba", la obra escrita por Diego Guill y dirigida por Josep Manel Casany llega a La Rambleta, interpretada por Arantxa González, Ferran Gadea y Carlos Amador.
  • Sábado 30 de Mayo: Segunda jornada de "Fumaos. Hablemos de hierba".
  • Domingo 31 de Mayo: Una nueva entrega de "Retrobem la Nostra Música", la Banda Sinfónica y la Orquesta y la Coral de la Unió Musical de l'Horta de Sant Marcel·lí interpretarán obras de compositores valencianos. La entrada es libre con invitación.
 ¿Ya has apuntado tu #PlanazoRambletero de Mayo? ;)
¡Nos vemos en La Rambleta!


*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================