======================================

KAIKU CAFFÈ LATTE en el FESTIVAL DE LES ARTS! #ChoppedFestivales

¡Buenos días!

Como sabéis hace sólo pocos días, horas podríamos decir, se celebró en Valencia la primera edición del Festival de Les Arts, y así como después de una mascletá el olor a pólvora sigue en el ambiente, el subidón por este festi ha dejado en la ciudad cierto aroma a buen rollo y muchas ganas de más.



Era mi 5º festival de este año y la verdad es que era por demás especial.
Ya sabéis que soy una fanática (por no decir friki-loca-adicta) a los festivales, y esto de poder disfrutar por primera vez de uno de estas características en el corazón de la ciudad (y a sólo unas calles de casa) no hacía más que ilusionarme por completo.

(Tattoo molón de Clara)  

Como sabéis he cubierto el festival como prensa para mi web www.FESTINFO.es, y allí encontraréis los horarios, crónica y balance del Les Arts, mientras que aquí me suelto la melena para contaros la otra cara más divertida del festi, y es nada más y nada menos que los looks que llevé durante las tres jornadas donde tuvo lugar.

 
La primera parada fue el Jueves 4 en Las Naves con el proyecto #LesArtsPRO, un punto de encuentro entre artistas, ilustradores y músicos, que dio el pistoletazo de salida al festival.
Y fue más que interesante porque además de charlas sobre arte y tecnología, también pudimos disfrutar de los conciertos de Polonio y Thee Vertigos, entre otras bandas emergente del panorama local.


 Pero antes de seguir contado como fue el festival, le voy a dar un buen trago al que está siendo mi compi de viajes durante esta temporada festivalera, el cup de café más viajero que os podéis llegar a encontrar, y sí hablo de mi Kaiku Caffè Latte, o como lo llamo últimamente mi #KaikuCaffèFestivalero, porque no sólo me acompaña entre trenes y buses, en esta edición Les Arts, estuvo muy presente con un stand alucinante al que no le faltó de nada.



Seguramente lo habréis ido viendo en las fotos que fui subiendo a IG y Twitter, pero aquí os lo muestro mejor. El stand de Kaiku Caffè Latte era sin duda uno de los más grandes de la zona de tiendas del festi, y además de darte la oportunidad de conocer en persona a la gran Sara de Collage Vintage, contaba con una pequeña terracita con sillas y mesas (cómo se agradecía esa sombra a las 3 de la tarde jaja), una barra donde podías coger tu Kaiku totalmente gratis y un staff majísimo que además de repartir cups, te hacía fotos durante el festival.

 
Pero lo mejor de todo no acaba aquí, sino que si subías tu foto a Instagram utilizando el hashtag #NadaSabeIgual, podías luego imprimírtela y llevártela en papel de recuerdo, también gratis! Yo ya tengo la mía colgada en mi habitación!
 


Mi look para el primer día fue este conjunto formado por un crop top navy y unos shorts de corte alto, todo combinado con mis zapas Happy Luck de print paisley:

 
Mientras que para el segundo día, opté por este vestido negro muy fresquito y comodísimo, que usé con unas zapatillas New Balance en color azul:

 
Dos looks perfectos para aguantar cómodamente las más de doce horas de festival!

 
Pero al Les Arts no le faltó de nada, de nada, me trajo tantas alegrías que tuve otro subidón cuando me entrevistaron de Televisame:

 
La verdad es que el festival fue todo una pasada, desde las actuaciones (mis favoritas Supersubmarina y Everything Everything):

 
Pasando por los diferentes escenarios, y el espacio #LiveAccessLesArts donde podías ver conciertos acústicos exclusivos (y donde tuve la oportunidad de hacerme una fotos con mi grupo favoritos de Liverpool, The Wombats!):



A la variedad de sabores que ofrecía el “Food Market”, un espacio lleno de Food Trucks con los restaurantes más renombrados del panorama actual en la ciudad:


 Hasta la gran oferta de moda y espacios artísticos estratégicamente colocados por todo el recinto:



Y así iba yo, con la cámara en mano, de foso en foso, de backstage en backstage, haciendo fotos, preparando la crónica, y todo con mi inseparable Kaiku Caffè Latte.
Como os había contado por redes, la semana que viene estaré en el Festival de los Sentidos (La Roda), y la siguiente en Glastonbury (Inglaterra), y en ninguno faltará mi #KaikuCafféFestivalero ;)

Recuerda que puedes seguir la pista de estos viajes haciendo click aquí > #choppedfestivales
Y te animo a seguir a Kaiku Caffé Latte en Twitter (aquí) porque seguro nos sorprenderán con muchas más novedades.

Y recuerda que #NadaSabeIgual de bien que un Kaiku fresquito en verano!

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================