======================================

LIFESTYLE: Mi Experiencia EMS! #ElUniforme

¡Buenos días!

Sigo con mi experiencia fitness y cada día estoy más encantada con los resultados.
Bueno, con los resultados y los comentarios bonitos que ultimamente me estáis dejando en Instagram.
La verdad es que los beneficios se están notando, y aunque haya que sudar la gota gorda, todo se hace más fácil al pensar que es un pequeño empujón de sólo 20 minutos que puede cambiarte los hábitos de postura y figura a mejor.



Como os adelantaba en mi post anterior, hoy os voy a hablar del uniforme que usamos para las clases de EMS en NUBODY.

Se compone de tres piezas básicas, una camiseta de media manga, unas mallas estilo ciclista y un chaleco. Luego vienen los mil cablecitos, pero de eso ya se ocupa la profe a la hora de "conectarte" a la máquina.

Esta camiseta y malla, no son cualquiera que tengas por casa, sino que te las dan en el centro EMS porque están elaboradas de un tejido especial que permiten que la corriente fluya correctamente por el tejido muscular.
Y este equipamiento de dos piezas puedes comprarlo (y lo llevas cada semana cuando vayas a clase), o alquilarlo (y te lo dan en una bolsita cerrada antes de entrar a clase).

Yo desde un primer momento, escogí la opción de alquilarlo y recogerlo cada día antes de entrar a clase, porque así me olvido de llevar nada. Voy por la mañana a trabajar sin nada de equipaje, y al llegar recojo el uniforme, la toalla y las chanclas.
Super cómodo si tienes un día ajetreado y no puedes ir con la mochila de gimnasio a cuestas.
Así que llegas, recoges tu uniforme, vas al vestuario, te lo pones (shh, quítate el sujetador, mejor usar la camiseta sin nada, porque los aros de metal no son nada recomendables). Y una vez te has puesto la cami y las mallas, vas a la central donde la profe te espera preparando tu chaleco.



"EL CHALECO", así con mayúscula y comillas, porque "EL CHALECO" es el gran protagonista de las sesiones del EMS.
Contiene una gran cantidad de "esponjillas" (electrodos) que se adaptan perfectamente sobre los músculos del cuerpo (espalda, lumbares, pecho, abdomen...).
Esto se complementa con otras bandas (tipo brazalete) que se acoplan en los brazos, glúteos y piernas. Logrando una fijación total en toda la figura.
Consiguiendo que todos los grupos musculares trabajen a la vez aunque estés o no, moviendo esa parte del cuerpo, mejorando así el flujo linfático y sanguíneo (que tiene efectos positivos sobre la celulitis y grasa localizada).



Como te decía, mientras te estás poniendo la camiseta y las mallas, la profe prepara el equipamiento. (Abro paréntesis para recordar que esto es una de las mejores cosas. Al ser una clase 100% personalizada, no tienes que esperar que termine la clase anterior, ni que hacer colas ni nada. Los profes están esperándote a tí y solamente a tí para comenzar la clase).

Bueno, pero la pregunta es, ¿qué tiene que preparar exactamente?
Pues aunque te parezca raro, lo que hacen es ponerle agua al chaleco y a las bandas para que la corriente corra muchísimo mejor sobre nuestro cuerpo.

Pero no te asustes, que ponen agua templadita ;)



Te ponen el chaleco (que como verás no pesa nada), lo ajustan, y te colocan las bandas en brazos, piernas y glúteos. Y ahora sí ahora sí, ya estás lista para la acción.

El calzado es a elección, puedes ir zapatillas o en calcetines. Si vas en calcetines, te ponen una esterilla acolchada debajo para que no estés sobre el suelo.
 
Antes de empezar la clase, vas a ver que salen pequeños cables del chaleco hasta las bandas de los brazos y piernas, todo lazado entre sí. Y luego del chaleco sale un cable un poquito más gordo, que es el que va concectado a la máquina.



Pero no te asustes, el cable es largo y permite moverte por toda la sala de ejercicios. Doy fe, desde saltos, pasando por flexiones, y hasta abdominales.
Con el chaleco de electroestumulación se puede hacer de todo. Y esto para los incrédulos que piensan que el EMS es relajado, mack mack, nada de eso. En el próximo post te contaré qué ejercicios solemos hacer en las clases de NUBODY.



El centro que yo voy está en Conde Altea 22, muy cerquita del Centro de Valencia, pero también tienen otro en el Parque Tecnológico.
Y esta es su web porque si quieres pedir más información o ver sus instalaciones: http://www.nubody.es/

¡Nos vemos proximamente con más Experiencia EMS!

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================