======================================

LIFESTYLE: Mi Experiencia EMS! #EstoNOesunMilagro

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la operación bikini?

Con la llegada (ahora oficial) del verano, nos entran las prisas y salimos volando desesperados como moscas contra la venta a encontrar una solución para eso que nos sobra y que estuvo estos últimos meses escondido bajo una cómoda sudadera.


Porque se acabo la buena vida de no preocuparnos, y llegan los domingos de playa, las tardes en la piscina y las vacaciones con amigos, y, si no has sido muy previsor ahora estarás buscando la gran receta mágica para estar en forma delante de todos.



Y esto amigos, esto NO es un milagro.

Seguramente el gran #DolceyBanana podría daros grandes consejos de fitness porque es un hacha en el gym y en mantenimiento durante el año (claro, tiene que igualar de alguna forma todo lo que come jaja), pero la verdad, si lo vierais concidiráis conmigo que el sinvergüenza no engorda ni comiéndose cuatro vacas enteras.

Como te decía ésto de buscar la receta milagrosa es el gran joya de la corona. Y leemos artículos de las revistas con batidos detox, ensaldas requete verdes y piña y pollo hasta en la ducha.



Y eso está bien, eso está muy bien, pero siempre hay que complementarlo con algo más.
No hay más que ver las cuentas de Instagram de las influencers en fitness, que llueve, nieva o truene, siempre están comiendo light y haciendo ejercicio dentro y fuera de casa.

¡Pero tampoco te agobies, porque NO es tarde!

Así que deja el remoloneo y busca una solución sana, práctica y que tenga resultados positivos para todo cuerpo.


Y la mejor opción que he probado yo hasta el momento es el EMS, como sabéis que llevo varios meses apuntada y mi cuerpo lo ha notado al 100%. No sólo el tema de contorno, sino que el sistema de electroestimulación da un especie de masaje por todo el cuerpo favoreciendo la elasticidad de la piel y reduciendo de forma considerable la grasa localizada en las piernas y celulitis.
Y, lo que más me gusta, el efecto positivo que tiene sobre los dolores de espalda.

Si sólo hubiese ido a dos clases no os lo diría, pero llevo mucho tiempo usando este sistema y la verdad que me ha venido genial.
Así que ahora con continuar con las sesiones y prestando un poco de atención a la alimentación, ya estoy lista para una tarde piscina sin ningún tipo de vergüenza a mi cuerpo.

Recuerda, son sólo 20 minutos a la semana y puede ser la opción que estás buscando si quieres huir de gimnasios llenos de gente y macro clases.
Aquí las sesiones son personalizadas, sólo tú y el profesor, para que te ayude con cada postura y movimiento de los ejercicios.


El centro que yo voy está en Conde Altea 22, muy cerquita del Centro de Valencia, pero también tienen otro en el Parque Tecnológico.
Y esta es su web porque si quieres pedir más información o ver sus instalaciones: http://www.nubody.es/

¡Nos vemos proximamente con más Experiencia EMS!
ÚLTIMOS POSTS DE MI RUTINA DE EMS EN NUBODY
  • ¿Cómo es el uniforme de la electroestumulación? Aquí
  • ¿Por qué me apunté a hacer EMS en NUBODY? Aquí 
  • Elige un buen centro de EMS, lo barato sale caro Aquí

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================