======================================

Vamos al LOW FESTIVAL con #PEPSIMAXFESTIVALS

¿Conoces esa sensación de hacer lo que más te gusta sin sentir culpa?

¿Probar, descubrir y no tener remordimientos?

Pues eso es Pepsi Max Zero, el refresco sin azúcar de Pepsi que te permite disfrutar de tu bebida favorita sin renunciar el sabor.

Y de la mano de la bebida más fresca me fui a Low Festival a vivir una experiencia inolvidable en Benidorm, ¿me acompañas?



Llevo cuatro años yendo al LOW FESTIVAL, así que cuando PEPSI MAX me ofreció la oportunidad de conocer de primera mano lo que es la zona #PepsiMaxFestivals, no lo dudé ni un momento!

Y más sabiendo que actuarían Kasabian, The Libertines y Supersubmarina.


La verdad es que el festival de Benidorm tiene algo que lo hace diferente a los demás. Entre la fuerte presencia de bandas internacionales en el cartel y la organización, podríamos decir que al LOW FESTIVAL no se le escapa una.

Meses antes de ir ya puedes descargarte su aplicación para el móvil, donde puedes escuchar música online, descubrir nuevos artistas, ver el plano del festival y leer consejos específicos del recinto.

Pero una vez llegas, la cosa todavía mejor mucho más, porque fueron uno de los primeros festivales a nivel nacional en implantar la pulsera con chip (de entrada, salida y pago de tokens), además de aplicar un eficaz sistema de reutilización de vasos de lo más eco-friendly.

Y si el festival ya es divertido, vivirlo desde la zona VIP de PEPSI MAX lo es todavía más, pero ven, sigue leyendo que en un momento te contaré como lo puedes conseguir.

Como sabéis, en mi otra web (www.festinfo.es) os suelo toda la parte más práctica del LOW FESTIVAL, cómo llegar, dónde dormir y muchos más consejos. Así que voy a aprovechar este rinconcito para liarme la manta la cabeza y voy contaros porqué mola tanto venir a este festival.

Estas son las cosas que más me gustan cuando viajo a un festival:
 


   Y si te vienes a la zona #PepsiMaxFestivals te vas encontrar buen rollo, unos comodísimos sofás para poder ver los conciertos o charlar un rato con tus amigos o pedir tus copas con PEPSI en su propia barra PEPSI MAX.
 
 Pero no te vas a ir de ahí con las manos vacías, no señor, las azafatas te regalarán camisetas, gafas, pelotas y hasta aplaudidores para que vivas la experiencia #PepsiMaxFestivals por todo lo alto.

 Pero eso tampoco es todo! El VIP de #PepsiMaxFestivals cuenta con torre con enchufes para poder cargar tu móvil de forma gratuita! Y eso es una bendición para todos los que estamos enganchadísimos a subir fotos y compartirlo todo en internet.



 Si tú también quieres disfrutar de un festival de la mano de PEPSI MAX, sólo tienes que participar en los sorteos que anuncian en Facebook y Twitter, donde podrás ganar abonos para los mejores festivales del panorama nacional e internacional.

Así que te gustaría vivir como yo, una experiencia VIP #PepsiMaxFestivals, entra en su web oficial (www.pepsimaxfestivals.com) y sigue a PEPSI MAX en sus redes sociales para estar al día de todos sus concursos y publicaciones:

                             FACEBOOK: https://www.facebook.com/pepsiES
                             TWITTER: https://twitter.com/pepsimax_es
                         

  ¡Muchas gracias PEPSI MAX, mucha suerte a todos en los sorteos y nos vemos en el próximo festival!

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
*********************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================