======================================

WELCOME SUMMER! Full Time 2.0!

¡Buenos días a todos!

Llevo un par de días sin pasar por el blog ya que como sabéis, estas semanas de verano son la temporada más fuerte de festivales, y entre la oficina, los viajes y mi web de música (www.FESTINFO.es), estoy a tope de trabajo y no me da tiempo a sentarme a escribir nada aquí, pero no significa que no esté pendiente, todo lo contrario. 
Lo único, que encontraréis más actualizaciones diarias, fotos, vídeos, comentarios y mil historias más de lo que está siendo mi día a día en redes sociales. Ya sabéis que soy una enganchada al móvil, así que en mis perfiles estoy colgando todo los detalles de como está siendo mi trabajo en diferentes festivales nacionales e internacionales.



Los que me seguís por RRSS ya habréis visto que me han pasado un montón de cosas en estos últimos días, ya que estoy con las últimas sesiones del proyecto de EMS en NUBODY, me operé de miopía y no he parado de festival en festival, haciendo entrevistas, fotos y cubriendo como Prensa para FESTINFO, festivales como Glastonbury (UK), FIB y los que quedan! Como Low Festival, Arenal Sound y Sziget Festival (Hungría), entre otros.

Hasta que vuelva de todos los viajes, podemos seguir hablando en redes como cada día, me encanta leeros y contestar todos vuestros comentarios, así que si me queréis acompañar en esta aventura de verano, puedes hacerlo en estos perfiles >>>



¡Que disfrutes cada día de Agosto!

¡Os espero en redes!

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================