======================================

"¿CINCO MINUTITOS MÁS?" 4 CONSEJOS PARA REMOLONAS

¡Buenos días!

Si has entrado a leer este post, es porque te has sentido identificada con el título, y entonces gimme five, te choco la mano y te doy la bienvienida al Club de las Remolonas.

Que no vagas, ni lentas, ni dormilonas, sólo que nos gusta hacer la croqueta entre sábanas esos "cinco minutitos más". Así que si eres, como yo, de las que se tiene que poner muchas alarmas y se comienza a despertar cuando apaga la última y luego va corriendo por casa como una loca para no llegar tarde al trabajo o a las obligaciones que tengas ese día... Aquí te dejo 4 recomendaciones que te pueden ayudar a que no llegues tarde a todos lados.

La primero, no te pongas 1.253.985 alarmas, ponte dos como mucho, total ya sabes a qué hora te despiertas y podrás dormir un poquito más sin tener ganas de tirar el móvil por la ventana.
Yo lo que hago es en el momento que apago la primera alarma, es encender la radio, de forma casi automática. Así te vas levantando con las noticias del día y alguna que otra canción.


Lo segundo, prepárate la ropa la noche anterior, yo lo llevo haciendo hace años y probablemente es el mejor consejo que te pueda dar... en mi vida... jaja, es que es muy práctico, y aunque se lo digo a la gente, muchas se llevan las manos a la cabeza porque dicen que por la noche es mucho trabajo, no sabes lo práctico que vestirte casi con los ojos cerrados. Las noches que por algo no me da tiempo a hacerlo y me toca con el tiempo justo pararme frente al armario y empezar a ver qué me pongo y cómo combinarlo, se me va la vida y los minutos... Mejor, déjatelo todo en una silla cerca de la cama y ganarás 15 minutos de sueño en la mañana siguiente.


Tercero, maquillaje, aquí vienen otros 5 o 10 minutos, así yo lo que suelo hacer cuando voy muy ajustada es tirar sólo de básicos, o sea, de BB Cream y máscara de pestañas. Labial en el bolso y a correr. Luego en el ascensor ya te pones el gloss.
Cada minuto cuenta cuando vas corriendo querida amiga.


 Y cuarto y último, el desayuno, larga vida a los cafés y los zumos para llevar. Sí, no me echéis la bronca, ya sé que el desayuno es la comida más importante del día y que hay que tomar cereales, leche, tostadas, frutas y un montón de cosas más, pero os juro que llevo años intentando despertarme con tiempo y nunca llego, así que he optado por ir alternando un café, con batidos y zumos, según lo que me apetezca cada día, y luego en el almuerzo me pido unas tostadas y me llevo una pieza de fruta para tomar durante la mañana.



Así que ya sabes, sólo dos alarmas, dejarte la ropa preparada, un maquillaje ligero y desayuno para llevar.

Y ahora sí, lista para salir de casa con una sonrisa!



¡Espero que te sirva para que no llegues tardes en esos "cinco minutitos más"!
¡Que pases un buen día!

*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
 
*********************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================