======================================

MIMI KINDER: ¡HABLAMOS DE MODA! A RAYAS CON MIROPAPREMAMA

-----------------------------------------
(¡NUEVO POST! TEXTO - FOTOS: MIMI KINDER)
-----------------------------------------

Hola Mamis!! 

Hoy os traigo un post diferente a los anteriores, ¡Hoy hablamos de MODA! Y es que… ¿quién dijo que estando embarazada hay que vestir aburrida? ¡Todo lo contrario! No permitáis que unos kgs de más y una barriga redondita os hagan perder vuestra identidad! La moda está, entre otras cosas, para divertirse, y tenéis que ver esta etapa como un nuevo reto para luciros de una manera diferente y disfrutarla en todo lo que podáis!



Para demostrároslo, hoy os muestro un look de la mano dela marca francesa “ENVIE DE FRAISE”, distribuida en España por “MI ROPA PREMAMA”.



Sin duda es una de mis webs favoritas para comprar ropa de premamá, tanto por sus diseños juveniles, salidos directamente de sus estudios en París, como por su relación calidad-precio. 

Este vestido es un claro ejemplo de ello, sencillo pero a la vez moderno, versátil y sobretodo muuuuy cómodo! 



Como podéis ver yo lo he combinado con unos botines negros de tacón y una chaqueta de piel negra, dándole un aire rockero al look, ideal para salir por la noche a cenar con amigas! 



Pero también podéis combinarlo con otros complementos más sencillos para darle un aire más romántico y desenfadado, como manoletinas, botas planas, chaqueta vaquera, etc…



Además, este tipo de vestidos son una muy buena opción ya que suelen durar durante todo el embarazo, es muy elástico y tiene bastante vuelo, ¿y qué me decís de que tenga bolsillos? ¡A mi me encanta!



Esta prenda, y muchas más, la podéis encontrar en su web www.miropapremama.com, el proceso de compra es súper fácil! 



Además, podéis seguirles en RRSS 
(Facebook: Mi Ropa Premama; Instagram: enviedefraise; Twitter: @enviedefraises)


 Y como premio por haberme leído…
CÓDIGO DE DESCUENTO!! Sí, como lo leéis! Introduciendo el código MIMIKINDER, tendréis un 15% de descuento en vuestra compra!!!


Aprovechad y no os perdáis su nueva colección, para pasar la temporada de otoño-inverno calentitas y sobretodo con mucho estilo! 


Puedes compartir y seguir mi día a día, dudas, looks, y experiencia en...
¡Te espero! 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================