======================================

MIMI KINDER: NO ESTOY GORDA, ¡ESTOY EMBARAZADA!

                 ¡NUEVO POST!



TEXTO Y FOTOS: MIMI KINDER 

El otro día me dijeron algo que definitivamente me animó a escribir este post… me preguntaron “¿Qué tal estás?”seguido de…”bueno, tú y las dos de al lado”  
Sí, mi queridísimo cuñado, vecino y futuro tío de BebéKinder… me has inspirado! Así que este post va dedicado a ti! (Siempre desde el cariño ehhJJ)


He leído en varias webs “10 cosas que no se pueden decir a una embarazada” y en algunas incluso hasta 25… Pero en todas me ha dado la sensación de que la embarazada en cuestión tampoco tenía mucho aguante… así que , como siempre, desde mi experiencia personal, quería dejar claro a amigos y familiares de las futuras mamis, solamente algunos comentarios que deben evitar, que seguro que no se dicen con maldad, pero que a veces molestan… para el resto hay que ser un poco tolerantes! Espero haber acertado!

1- ¡NO SOMOS GORDAS!
Creo que puedo hablar en nombre de todas cuando digo que lo que queremos es tener un embarazo de esos en los que solamente te engorda la barriga, que tus brazos y piernas siguen tan finitos como siempre, y solamente se rellena un poco la cara y el pecho,  lo cual suele sentar mejor… pero desgraciadamente esa suerte la tienen solamente unas pocas.


(A la izquierda, ¡lo que nos gustaría a la mayoría! A la derecha, una imagen más real… ¡y eso que Jessica Bueno es modelo!)

Pues bien, lo creáis o no, en muchas ocasiones los cambios que sufre nuestro cuerpo acaba creándonos complejos, y es que estar embarazada no significa que tengamos que aceptar sentirnos gordas, y mucho menos que nos lo digan! 
ACEPTAMOS… Gordita, mira qué barriguita, y todo lo que acabe en “ita u otro sufijo diminutivo si es posible.
NO ACEPTAMOS… Gorda, hermosa (en el mal sentido), bola, enorme, tremenda, etc… Por favor! si utilizáis alguno de estos términos, aseguraos de que quede claro que solamente llamáis gorda a una parte de nuestro cuerpo: la barriga.

2- ¿MALAS EXPERIENCIAS? NO GRACIAS…
Vale que todas tenemos ese puntito morboso que nos hace interesarnos por historias de la gente, sus embarazos, anécdotas en los partos y todo eso… Pero ¿por qué hay gente que viene a contarnos malas experiencias propias o de sus amigas? No nos hacen ningún favor, y no es que nos engañemos dando por hecho que va a ir todo genial, es que necesitamos pensar que va a ir todo genial! ¿Imagináis qué estrés? Por favor, guardaros las historias para otro momento!


(En esta foto una amiga le contaba a Britney Spears cómo fue su parto sin epidural)

3- NUESTRA BARRIGA NO ES PÚBLICA
Sí, tal y como lo leéis… Nuestra barriga es Propiedad Privada, y es que cuando estás embarazada todo el mundo quiere tocarte la barriga! Hasta cierto punto es muy comprensible, pero no me malinterpretéis… me siento incómoda si el vecino del segundo o el portero del edificio se para y me toca la barriga. Gente con confianza SÍ, simples conocidos NO por favor.




(¡Camisetas molonas! De izqda a derecha: 
1- Sólo porque esté embarazada no quiere decir que puedas tocarme;
2- Excepto que seas la persona que puso este bebé aquí dentro, o la persona que lo sacará afuera, ¡entonces no te está permitido tocar mi barriga!;
3- No soy Buddha, por favor no tocar mi barriga)

4- YA DORMIMOS MAL, GRACIAS.
Sí, siento deciros que ya dormimos mal…ardores, nauseas, ganas de hacer pis a mitad de la noche e incluso varias veces en una noche, posturas incómodas, insomnio… Y cuánta gente nos dice eso de: “Descansa ahora que puedes, que cuando nazca el bebé no podrás dormir”.
Señora, ya me lo imagino…pero no me pidas que descanse, ¡no puedo!

(Mi viva imagen por las mañanas en la oficina)

5- Y SI NO ESTOY CASADA, ¿QUÉ PASA?
Ya, ya lo sé…no es mi caso. Pero no quiere decir que no me de rabia esa gente indiscreta que, cuando ven que estás embarazada, lo primero que se les ocurre preguntar es:  Estáis casados, ¿no?”.  En primer lugar, quien lo pregunta solamente puede ser un anticuad@, ¿qué ocurre si no estás casada? Creo que no hay mayor atadura que tener un hijo junt@s, y después de eso, una hipoteca! Lo demás es puro trámite… Es más, hoy en día incluso tenemos la suerte de poder elegir ser madres sin la necesidad de tener pareja, lo cual me parece un acto de valentía sin duda, digno de admirar. Si tienes un sueño ¿por qué no perseguirlo? (Mmmm…Puede que algún día os escriba sobre esto…). En segundo lugar, quien hace este tipo de preguntas creo que también demuestra mala educación, pero chicas! ¡Cotillas hay en todas partes y tenemos que vivir con ell@s!



Y con esto pongo fin al post de hoy, seguro que a vosotras se os ocurre algo más: ¡Acepto comentarios al respecto! 
Y ahora…¡¡A COMPARTIR COMO LOCAS!!  ¡¡¡QUE SE ENTERE EL MUNDO!!!

Puedes compartir y seguir mi día a día, dudas, looks, y experiencia en...
¡Te espero! 


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================