======================================

MIMI KINDER: ¡NO PERDÁIS VUESTRO ESTILO! MIROPAPREMAMA.COM (2ª PARTE)

-----------------------------------------
(¡NUEVO POST! TEXTO - FOTOS: MIMI KINDER)
-----------------------------------------

Y aquí estamos de nuevo, un día más hablando de moda con un nuevo look de MI ROPA PREMAMA.


Como ya os conté en mi anterior post (aquí), Mi Ropa Premamá es el distribuidor exclusivo en España de la conocida marca francesa de ropa premamá ENVIE DE FRAISES.


Sus colecciones actuales y con una muy buena relación calidad-precio, vienen revolucionando a mujeres embarazadas desde 2006, conocida por su forma de embellecer las curvas del embarazo, esta marca ha vestido a miles de mujeres e incluso a varias famosas. En mi próximo post os contaré un poco más sobre su situación, materiales, etc.


Y por fin llegó el momento! ¿Qué os parece este precioso vestido Azul Klein? Es un color que me encanta! Da mucha luz y alegría sin ser demasiado llamativo, sienta bien sea cuál sea tu color de piel, y además es súper fácil de combinar!


En cuanto al corte, comodísimo, y la caída perfecta.  Esta clase de vestidos  son geniales, ya que sirven para todas las estaciones! En verano, con unas sandalias y algún accesorio como un colgante por ejemplo para dar color; en invierno, con una chaquetita, medias tupidas y botas, y en épocas de entretiempo… así!:



Os recuerdo que podéis adquirirlo en www.miropapremama.com, en el apartado de la nueva colección.



 Como os conté en el anterior post, el proceso de compra es muy sencillo, disponéis de recogida / devolución en Punto-Pack y además, recordad que podéis seguir utilizando el código MIMIKINDER  para restar un 15% de descuento a vuestra cesta!



Animaros! Quiero veros con vuestros looks! Podéis mostrarlos a “Envie de Fraise” via Twitter o Instagram, os recuerdo cómo seguirles en RRSS:
Facebook: Mi Ropa Premama; 
Instagram: enviedefraise;
Twitter: @enviedefraises


QUE PASÉIS UNA SEMANA GENIAL Y SOBRETODO 
¡¡NO PERDÁIS VUESTRO ESTILO!!

Puedes compartir y seguir mi día a día, dudas, looks, y experiencia en...
¡Te espero! 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================